Patita records

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
patita economia

INTRODUCCION
Se dice que los países Desarrollados como Estados unidos de América tuvieron una fuerte postura en el mundo de la Economía pero que sin embargo, siempre habrá pautas establecidas; al paso que la población sube la bolsa de economías de los países avanzados pero tendrán que salir a flote por la demanda económica mundial que se da. A mediados e inicios del siglo xxmuchos países lograron establecer grandes cifras en los mercados mundiales logrando, así ,un gran desarrollo sostenible en lo que iba del periodo más sin duda las presentaciones , delegaciones tomaron un alce muy importante en muchos niveles económicamente hablando. Aunque no todo fue tan frondoso ya que; la mayoría de las familias estadounidenses subsistían del trabajo en tierra por una granjornada de arduo trabajo todo el día, así mismo en la ciudad la cifra por el trabajo era de aproximadamente 60 horas de trabajo en un lugar no tan accesible.
Todo fue cambiando a finales del Siglo xx ya que aún la Economía se fue extendiendo a gran paso en todo el mundo los servicios más precisos que hoy en día miramos diariamente comenzaron a surgir, ideas ,análisis propagandas todo para dar bienesa los consumidores. Todo cambio la tecnología o el uso de ello; vino a dar un enorme vuelco a la Humanidad recorriendo así, empresas, compañías, fábricas, negocios, oficinas y hasta hogares en el Mundo entero, las producciones empezaron a explotar así el uso de la tecnología dando un alce increíble no tanto para la producción si no para la economía Global, visionando así a no tener límitesestablecidos.
Desempeñando un gran papel generativo con grandes sistemas económicos basados en puntos muy adecuados para toda la ciudadanía con normas claras, estableciendo recursos prosperativos en el país. Todo se deriva de una buena administración saber llevar grandes controles de calidad para una mejor eficacia económica y es lo que Estados unidos de norte américa cumple con exactitud. Personasafirman que en el país mencionado viven en un nivel de bienestar mayor y superior que otros países hace cien años.
La orden social capitalista se auto destruyo por intereses económicos muy personales, sin importar que la clase obrera era explotada, eran extremadamente poderosos; por que contaban con propiedades privadas, en mente esta clase capitalista no pensaba en una economía en una produccióndeseable a largo plazo solo en propios intereses. Según el analista Karl Marx solo sería posible una orden social estable si el estado gozara de estos medios. Pero las cosas no salieron como fue pensado; incluso Estados Unidos en las últimas décadas del siglo xx continuaba la búsqueda de una mayor prosperidad.
Países como: Rusia, china, corea del norte, Alemania etc. Buscaron las reglas, losmecanismos y el motor que elevara su nivel de vida y el de sus habitantes ellos afectaron su generación con grandes cualidades, dotadas de una perspectiva económica diferente, los sistemas de suministros transformaron su economía más orientada con un enfoque principal al mercado mundial, era algo ingenioso para estos países. ¿Al final tuvieron un crecimiento estos países? Si tendríamos que haceruna respuesta para esta pregunta; definitivamente compararíamos los estados de desarrollo económicos de dichos países, al actual papel que ejercen hoy en día, en los mercados internacionales.
Pero aun así; hay miles y miles de habitantes en diferentes lugares del planeta como ser los países de África, Asia, Sudamérica que luchan día a día para sostener sus hogares con una renta de menos de un dólar(cuando se dice que una familia es pobre si tiene menos de 60$ al DIA). Es una renta no muy favorable para familias con pocos recursos, y, en países de subdesarrollo, realmente se necesita más que un sistema económico para poder entender estas situaciones. Mientras que Estados Unidos los ciudadanos no se sacian con lo que cuentan más bien parece que sus deseos materialistas van en un gran...
tracking img