Patitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestras Botitas para Perro son reutilizables, higiénicas e impermeables!!!! La solución definitiva para quienes buscan un calzado cómodo, práctico y efectivo para su mascota.
Con estas botitastu mascota mantendrá perfectamente protegidas sus patitas al salir al exterior y en cualquier superficie: pavimento caliente, arena caliente (playa), barro y suciedad en los días de lluvia, piedritas quepuedan herir sus plantillas en la acera, etc ...
Con estas botitas para tu mascota, ya no tendrás que preocuparte porque tu perrito ensucie la casa tras dar un paseo por el parque. Tu mascota con laspatitas limpias y completamente protegida del excesivo calor, la lluvia, nieve, tierra u objetos cortantes en la calle.
Se adaptan como un calcetín sobre las patas de tu perro, permitiéndole caminarcon comodidad y seguridad. Completamente impermeables en el exterior (vinylo) y forradas en algodón en su interior, se ajustan con velcro adaptándose a la anatomía y forma de la pata del animal.
Cadapack incluye 12 botitas (3 juegos completos de recambios para las 4 patas). Cada botita puede ser utilizada aproximadamente 10 veces.
Nuestras Botitas para Perro son reutilizables, higiénicas eimpermeables!!!! La solución definitiva para quienes buscan un calzado cómodo, práctico y efectivo para su mascota.
Con estas botitas tu mascota mantendrá perfectamente protegidas sus patitas al salir alexterior y en cualquier superficie: pavimento caliente, arena caliente (playa), barro y suciedad en los días de lluvia, piedritas que puedan herir sus plantillas en la acera, etc ...
Con estasbotitas para tu mascota, ya no tendrás que preocuparte porque tu perrito ensucie la casa tras dar un paseo por el parque. Tu mascota con las patitas limpias y completamente protegida del excesivo calor, lalluvia, nieve, tierra u objetos cortantes en la calle.
Se adaptan como un calcetín sobre las patas de tu perro, permitiéndole caminar con comodidad y seguridad. Completamente impermeables en el...
tracking img