Pato donald

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATO DONALD: EN EL PAIS DE LAS MATEMATICAS

En esta película se aprecia al personaje de Walt Disney, Donald que viaja a un mundo de las matemáticas porque no esta muy convencido.
En la películate explica que aunque la música es algo muy bueno, también tiene que ver con las matemáticas.
Entonces va el pato a que hace unos siglos había un grupo de matemáticos que eran el grupo dePitágoras que tenían un emblema secreto que ellos se iban a escondidas a exponer lo que aprendieron.
De hecho en lo que hoy conocemos música, las matemáticas ayudaron demasiado por ejemplo lo que son loscompases a dar los ritmos, y los tiempos que son muy importantes, toda la música esta compuesta por eso si no seria muy difícil si uno no tiene un tiempo apropiado, los sonidos no tendríancongruencia.
Lo que son las matemáticas de cómo son inventadas sucedió que Pitágoras descubrió las matemáticas.
En lo que se refieren a todas las figuras miles de cosas tienen su propia forma salen defiguras geométricas y tiene infinidades de espacios que circulan lo mismo y te llevan a lo mismo.
Por ejemplo en este caso el pentágono, su sociedad pentatónica es interesante generalmente lanaturaleza como las flores, estrellas de mar se derivan de esa figura.
También se estuvo presentando que algunos dichosos juegos tienen matemáticas, en este caso el billar, que tiene mucho que ver conesto, se explico como lograr buenas jugadas y ganar las jugadas muy bien.
También se observo lo que por ejemplo en una esfera, un cono las partes de que ahí salen las otras figuras que son muyimportantes, por eso las conocemos porque de ahí se derivan.
Las matemáticas son el alfabeto por la cual Dios ha escrito el universo.
Lo que pienso de esta película siento que es una manera muyfácil de entender las cosas sobre las matemáticas y como esta representado en caricaturas famosas es fácil que alguien o un hasta las comprenda, y claro de una manera muy divertida.
pelicula walt...
tracking img