La verdad sobre la leche de vaca y sus derivados.
Junio 16, 2009 por bioteral
LA LECHE DE VACA Y SUS DERIVADOS FAVORECEN LA OSTEOPOROSIS.LA LECHE DE VACA Y SUS DERIVADOS CULPABLES DE TODOS LOS CASOS DE ALERGIAS DE CUALQUIER TIPO.(Y esto fue demostrado cientificamente)
[pic]
LA LECHE DE VACA Y SUS DERIVADOS CULPABLES DEL ASMA.LA LECHE DE VACA ES CULPABLE DE NUMEROSAS PATOLOGÍAS COMO LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS. PROVOCA DISFUNCIONES BILIARES, HEPÁTICAS, INTESTINALES Y RENALES, CIERTOS CÁNCERES Y UN LARGO ETC.
La base, mayoritariamente, de la alimentación actual de la población occidental está basada en el consumo de lácteos, del cual derivan muchosproductos alimenticios, potenciando su peligrosidad con el añadido de azúcares, cacaos, espesantes, conservantes, medicamentos que se aporta al ganado en vida y otros elementos. La idea general, es que estos productos son básicos y fundamentales para la nutrición humana; eso es cierto cuando pensamos en la nutrición basada en el aspecto dehambre o llenado de estómagos, pero en cuanto a los nutrientes que el hombre necesita diariamente ya es totalmente diferente, puesto que sí que es un producto que contiene mucho calcio, pero los humanos no lo aprovechamos por ser un calcio desequilibrado por las hormonas de crecimiento y asimilación que son propios del animal quedona su leche – la vaca – y por lo tanto, el hombre no lo aprovecha.

Por otro lado, la leche de vaca, aporta un exceso de fósforo que también acidifica nuestro organismo y, que también hace que nuestras sales minerales se vean mermadas por este consumohace que nuestro Ph de la sangre se acidifique y que para que no sea peligrosopara el organismo, éste lo tiene que neutralizar sacrificando sales cálcicas presentes en nuestros huesos

Otro defecto de la leche de vaca es la poca cantidad de hierro que posee. El hombre necesita diariamente una cantidad mayor de este elemento. Cuando la leche entra al interior de nuestro organismo, para ser [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Patologias de la leche de vaca. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Patologias-De-La-Leche-De-Vaca/310534.html

MLA

"Patologias de la leche de vaca" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Patologias-De-La-Leche-De-Vaca/310534.html>.

MLA 7

"Patologias de la leche de vaca." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Patologias-De-La-Leche-De-Vaca/310534.html>.

CHICAGO

"Patologias de la leche de vaca." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Patologias-De-La-Leche-De-Vaca/310534.html.