patología de niños

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Africam safari, lago y presa de Valsequillo y Huehuetla

Africam safari
Africam Safari es un parque zoológico de México que fue establecido en 1972 por el Capitán Carlos Camacho Espíritu. CapitánCarlos Camacho crea por primera vez este reino de los animales como una colección privada en su casa en Valsequillo, Puebla. Últimamente, él comenzó a hacer realidad el sueño de su vida, AfricamSafari. Nombró el parque después de que el continente africano y su apellido Camacho. El 28 de octubre 1976 el Sr. Camacho murió, y su esposa Louise Wardle de Camacho se hizo cargo.

Se encuentra a unos17 km de la ciudad de Puebla. Hay aproximadamente 3000 animales de 250 especies que deambulan libremente en un hábitat que se dice que para fomentar el desarrollo y reproducción de animales

Losvisitantes del parque se inmerso en el hábitat de los animales, que se asemejan muy de cerca la naturaleza. Los animales deambulan libremente y los visitantes pueden observar desde sus propios vehículoso parques de los autobuses guiados. Africam Safari cuenta con varios hábitats, incluida la Sabana africana, estepas de América, la selva tropical, bosque de México, el Lago del Tigre, León y elterritorio recorrido por la zona de aventura.

Capitán Carlos Camacho Espíritu Africam creado con el propósito de crear una conciencia comunitaria sobre la protección de las especies y de hecho estezoológico es uno de los pocos establecimientos como en América Latina, que pueden incluir los tigres blancos en su lista de los animales .

Africam Safari fue la primera institución en México paraayudar con éxito la reproducción del Águila de Oro, que se representa en la bandera mexicana. Otros programas de conservación de la naturaleza en la que Africam Safari es que se trate: Jaguar en la sierranorte de México, las ballenas jorobadas en el Océano Pacífico, Flamingos la Península de Yucatán, México Guacamayo Militar, leones marinos de la costa mexicana del Pacífico, Manatí en Quintana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patologia del niño
  • Patologia mas frecuente en niños a nivel hematologico
  • Patologias del sistema gastrointestinal en niños
  • Niño Y Adolescente Patologías
  • PATOLOGIA ORAL EN NIÑOS
  • La psicoterapia en niños con patología narcisista
  • Patologias de niños especiales
  • PATOLOGÍAS DE LA VOZ EN NIÑOS expo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS