Patozonte

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
1) Cita Bíblica
Autor: Eduardo Dayan
Titulo: Palomas son tus ojos
Editorial: Norma
2) Genero literario
Es un genero literario Narrativo porque es una historia en la cual, los personajespueden intervenir mediante el dialogo y el narrador cuenta la historia utilizando diferentes formas de elocución.
3) Espacio Temporal.
Buenos Aires, Argentina.
4) Tipo de Narrador.
Unnarrador testigo de los hechos, que narra en tercera persona.
5) Personajes
María del Carmen: Tiene dieciséis años, sus ojos son brillantes. Es sentimental y amigable, espera encontrar un hombrediferente, ya que no le atrae alguien normal, es contradictoria muchas veces en lo que siente pero tiene un interés por descubrir cosas nuevas. A veces es temperamental por la reacción que le produce algoque no le gusta y en la historia se enamora de pablo ya que en el ve un chico diferente a los demás.
Pablo: Es un hombre que puede tener entre 18 y 20 años, es judío y estudiante de poesía. Secentra en sus costumbres judías y piensa que debe ser aceptado tal como es. Es algo reservado y solo expresa lo que siente en la poesía. Trabaja desde que tenía once años, su familia es pobre. Se enamorade María del Carmen profundamente, y le expresa lo que siente con su poesía, sin embargo la familia de María del Carmen lo discriminara un poco.
Mamá de María del Carmen: ella se da cuenta de loque pasa con su hija y mantiene discusiones con esta. No quiere que su hija se relacione con pablo y junto al padre de Carmen intentan hacerla parte de un matrimonio arreglado con Roberto.
Papá deMaría del Carmen: Es medico, apoya a la mamá ya que el también se opone a la relación de Pablo con su hija. También intenta que María comience a salir con Roberto para que dejar a Pablo.
María Paula: Esprima de María del Carmen y es mayor que ella, tiene una conversación sobre lo que sienten María y Pablo.
Ana: Le pide a María del Carmen que le cuente que pasa con Pablo, viaja con María y Yael a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS