Patria de mis amores

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Suplementos naturales usados para desarrollar músculos

1. Proteína
Según los últimos estudios, se considera que para ganar masa muscular es necesario ingerir en la dieta entre 0,5 y 2 gramos de proteína por cada kilo de el peso corporal.
2. La Creatina
La creatina,  en realidad, se genera de forma natural en los músculos esqueléticos. Adicionalmente, si uno se nutre con una buena dieta,el hecho de comer alimentos como carne roja también consigue creatina, aunque la mejor forma de ingerirlo y que la masa muscular aumente es mediante la suplementación en polvo, ya que se consigue llevar un control muy exhaustivo de las cantidades que se toma.
En este caso y a diferencia con la proteína se debería ingerir entre 5 y 20 gramos en total por día.
A nivel de entrenamiento personal yculturismo, se cree que la creatina es uno de los suplementos más efectivos y recomendables, que realmente funcionan para aumentar la masa muscular. 
3. Cafeína
La cafeína es una sustancia que constantemente puedes encontrar en fuentes naturales como pueden ser algunas semillas y hojas de algunas plantas. Lo habitual es ingerirla en una bebida, normalmente antes de comenzar el entrenamiento y asíutilizarás la energía que aporta la cafeína en esa sesión intensa.
Si se opta por ingerir cafeína como suplementación, se recomienda que sea eliminada de otras fuentes, como pueden ser algunos refrescos o café.
4. Gluconsamina
La glucosamina es parte fundamental del cartílago humano. La glucosamina se puede encontrar de forma natural en el marisco. Pese a que la gloconsamina se emplea en muchoscasos para aumentar la masa muscular, en la gran mayoría se emplea para proteger nuestras articulaciones.
5. Beta-Alanina
En el cuerpo humano y de forma natural encontramos este aminoácido. En una dieta equilibrada, la Beta-Alanina se consigue de alimentos como el pollo, el cerdo y el pescado. Lo que hace de forma resumida, es facilitar que se alcancen concentraciones altas de carnosina ennuestro organismo y así esto ayuda a mantener el rango de pH en condiciones óptimas para el músculo.
6. Carbohidratos
Junto con la proteína, los carbohidratos es una suplementación muy consumida entre los deportistas ya que ayuda a recuperar el glucógeno que se ha perdido en una sesión de entrenamiento, momento en el que se alcanzan grandes presiones.
7. Óxido Nítrico
El óxido nítrico es unaminoácido. Lo que hace concretamente es que los músculos van a recibir más sangre además de acelerar el sistema cardio-vascular consiguiendo una mejor eficiencia en los músculos.
8. Glutamina
Es otro aminoácido que ayudará a que la musculatura se recupere mejor después de una sesión de entrenamiento. Además, ayudará a que el organismo absorba mejor los nutrientes. Otra de las ventajas es que ayudaque al metabolismo. Por último, la glutamina mantiene el metabolismo acelerado y por consiguiente, la musculatura se mantendrá algo más firme.
9. BCAA o aminoácidos en cadena ramificada
Los BCAAs están compuestos por 3  aminoácidos (Leucina, Isoleucina y Valina). Lo que hacen en realidad es reducir la sensación de cansancio mientras se entrena y por consiguiente se realiza un entrenamiento muchomás exigente e intenso. Va a ayudar a aumentar la masa muscular dado que su función anabólica hace que la recuperación de los músculos y su tamaño se acelere considerablemente.

Algunos riesgos de ingerir suplementos musculares
Uso de sustancias prohibidas
Los suplementos prohibidos que se venden para poder desarrollar la masa muscular, suelen tener sustancias que pueden dañar considerablementela salud del individuo que lo consume. Pueden tener problemas de desequilibrio hormonal, sufrir taquicardias y paros cardiacos, y hasta la muerte en el peor de los casos. 
Andro suplementos
Este suplemento puede crear un aumento de hormonas femeninas y cuando es tomado por hombres puede provocar aumento de pecho, así como la disminución del deseo sexual. También puede aumentar el riesgo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor a la patria
  • El amor a mi patria.
  • Amor a la patria
  • Amor a la patria
  • Catecismo Politico Jose Amor De La Patria
  • Amor A La Patria
  • Amor A La Patria
  • amor a la patria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS