Patria

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
¿Qué es patria para mí?
Para mi la patria es un sentimiento en el que lamentablemente muchas personas no tenemos aprecio la mayor parte del tiempo, ya que por ello ahí tantas faltas a lamoral a las leyes artículos, y muchas de las acciones q ahí hoy en día afectan a nuestra sociedad.
Tal como lo son la perdida de ética de nuestros funcionarios y personal que están enlos mas altos cargos.
Realmente yo puedo decir que la pregunta debería realizarse a ellos a las personas que nos rigen para ellos que es la patria en realidad… que es la patria paraaquella persona que nos guía en el estudio y acciones del día a día.
Sobre todo dejando atrás el materialismo, los estatus sociales que realmente no sirven de nada al final todos somos simplesciudadanos comunes con los mismos derechos, pero lamentablemente MEXICO tiene un concepto muy pobre sobre lo que es patria, equidad de género, ¿y así exigen a la ciudadanía futura ir porun buen camino? Cuando ese camino no se ah corregido por las persona del buen ejemplo si así se les puede decir…
Por eso yo digo que no puedo dar un concepto propio de la patria ya quemientras México este en esta situación de pobreza de valores, no se donde quedo ese amor a la patria que tanto presumen los funcionarios públicos.
Pero en fin la patria para mi es unsentimiento de orgullo por aquellas personas que perdieron la vida algún día luchando por lo que hoy es México o al menos por los idéales que se quieren alcanzar, que tenemos q tener losciudadanos hacia nuestra tierra, nuestro estado, nuestras raíces... pero la pregunta aquí es ¡¿la tenemos?!
Lamentablemente no. ¿Qué es lo yo pienso hacer para corregirlo? Fomentar mis valorespero comenzando por mi, y de ahí exigir a mi circulo social hacerlo o no tanto el exigir, seria el brindar esa opción, por que al final de todo el beneficio será general para todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patria
  • la patria
  • LA PÀTRIA
  • Patria
  • patri
  • Patria
  • ¿Qué es la PATRIA?
  • Patri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS