Patrick swayze

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 27
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de prácticamente vivir junto con el actor Patrcik Swayze su enfermedad de cáncer al páncreas, este falleció el pasado 14 de septiembre a los 57 años, como informó su ex representante AnnetWolf.
El protagonista de “Dirty Dancing” hizo pública su situación en marzo del 2008. Después de las pocas esperanzas de vida que los medios le brindaban; mencionando supuestas despedidas, y que ademásfue fotografiado fumando tabaco, el recordado Sam Wheat de “GHOST” manifestó enojado a los medios que estaba pasando por un infierno. “Estoy asustado, enfadado y me pregunto por qué a mí”. A pesar deeso, él mismo reconoció que sus expectativas de vida podrían no pasar los 2 años.
Mientras tanto, este año comenzó a grabar la serie televisiva “THE BEAST”, interpretando a un agente del FBI durante11 episodios. Swayze se negó a tomar analgésicos mientras trabajaba en este drama y sólo se ausentó día y medio de los cinco meses de grabación. “Sigo soñando con el futuro, con una vida larga ysaludable, no viviendo las sombras del cáncer, sino sus luces”, dijo entonces demostrando sus ganas de seguir batallando contra la muerte.
La última vez que fue captado públicamente fue aproximadamentehace un mes saliendo en silla de ruedas de una clínica. Desde esa vez no se tuvo más noticias del actor y bailarín.

* En un film de película desenrollado hacia arriba se colocan las 10 películasmás importantes en la vida artística de Patrick Swayze
Rebeldes (1983)
DIrty Dancing (1987)
CON SU PROPIA LEY (1989)
GHOST (1990)
LA CIUDAD DE LA ALEGRÍA (1991)
PUNTO DE QUIEBRE (1991)
Reinas OReyes (1995)
BLACK DOG (1998)
DONNIE DARKO (2001)
11:14 DESTINO FATAL (2003)

* En una receta médica se explica qué es el cáncer de páncreas
El cáncer de páncreas aparece cuando hay uncrecimiento anormal de las células en ese órgano.
A pesar de que es el cuarto tipo de cáncer más común en Estados Unidos, las razones de su desarrollo son todavía un misterio.
Los principales factores...
tracking img