Patrimonio autonomo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Subscribete Ahora!
BuenasTareas.com es une de la comunidades de ensayos, documentos de investigacion y resumenes de libros de mayor crecimiento en el ultimo tiempo. Unete ahora!-------------------------------------------------
Principio del formulario
Suscríbase a Buenas Tareas
Buenas Tareas es una de las más completas bases de datos de ensayos, trabajos documentales e informes de libros enInternet.
1. Dirección de correo electrónico:
2. Nombre de usuario: Su nombre de usuario no puede contener espacios
3. Contraseña:
Final del formulario
Suscríbase ahora
* Obtengaacceso inmediato a más de 2.400.000 trabajos.
* ¡Con la confianza de millones de estudiantes como tú!
* Usted puede cancelar cuando quiera.
* Sin Publicidad!

Patrimonio AutonomoPatrimonio Autonomo
PATRIMONIO AUTONOMO

Análisis y desarrollo sobre el concepto: Patrimonio Autónomo:

Respecto de este concepto, no existe una definición clara y concreta, puesto que tanto enColombia como en otros países, se habla de que es imposible que exista un patrimonio sin un titular visible.
En Venezuela, según los doctrinantes, se habla de dos conceptos de Patrimonio Autónomo:  El primero, plantea que estos son los patrimonios en los cuales no está presente o debidamente determinado el titular y además agrega a lo anterior que dicho patrimonio al no tener persona físicapresente, no puede concebirse como tal. Ejemplo: Cuando hay una declaración de ausencia o de no presencia, el patrimonio sigue existiendo pese a no estar presente la persona física.

El segundo concepto,alude que este es un patrimonio aparte y nuevo, con un propio sujeto colectivo, con finalidades propias y en espera de reconocimiento, sobre el cual inciden autónomos derechos y obligaciones.Antes de determinarse la persona a la cual se adscribirá el patrimonio, los bienes no dejan de pertenecer a los entes que lo aportan.

PATRIMONIOS AUTONOMOS EN COLOMBIA

Ahora bien para el...
tracking img