INTRODUCCIÓN

La principal actividad de muchos pueblos se encuentra basada en el turismo, para lo cual invierte grandes esfuerzos,tanto por parte de sus gobiernos, como de sus habitantes, San Juan de los Morros se encuentra privilegiado desde el punto de vista delas bellezas naturales de la geografía en la que se encuentra enmarcado, sin embargo no ha sido promocionado como debía por parte delas autoridades, como por parte de los empresarios que de alguna manera podrían percibir grandes beneficios por este concepto.

Unode los principales problemas que presenta el turismo en San Juan de los Morros, es la escasez de infraestructura necesaria para brindarcomodidad al turista, la misma consiste en vías de comunicación óptimas para el acceso a los lugares de esparcimiento y disfrute, asícomo hoteles y restaurantes para brindar comodidad y confort a las personas que podrían visitarnos.

Por otra parte es importanteseñalar que muchos de los sitios turísticos de San Juan de los Morros, se encuentran en estados de abandono y deterioro, por falta depolíticas orientadas al mantenimiento y conservación de dichos lugares.

En algunos lugares, los organismos del estado se encuentranrealizando algunas estrategias orientadas a fomentar y captar el turismo con la entrega de folletos informativos, sin embargo estas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Patrimonio cultural de san juan de los morros. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Patrimonio-Cultural-De-San-Juan-De/531389.html

MLA

"Patrimonio cultural de san juan de los morros" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Patrimonio-Cultural-De-San-Juan-De/531389.html>.

MLA 7

"Patrimonio cultural de san juan de los morros." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Patrimonio-Cultural-De-San-Juan-De/531389.html>.

CHICAGO

"Patrimonio cultural de san juan de los morros." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Patrimonio-Cultural-De-San-Juan-De/531389.html.