patriota

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
La película trata de la guerra de Gran Bretaña y Estados Unidos.
Benjamín Martín es viudo, padre de siete hijos que intenta evitar luchar en la guerra de independencia de Estados Unidos. Vive consus siete hijos y le ayuda su cuñada con la que luego al final de la película tiene una relación amorosa y tienen un hijo.
Él y sus dos hijos mayores luchaban para evitar la revolución pero a uno desus hijos Thomas, el segundo mayor de los hermanos, el Coronel Tavington le mata. Benjamín decide vengarse por la muerte de su hijo y él y su otro hijo Gabriel van a luchar a la guerra junto con elcoronel y su ejército continental, y también vecinos de Benjamín que quieren participar, los demás hijos de Benjamín se quedan al cuidado de su cuñada, que los lleva a su granja.
Gabriel se casa con unamujer y al cabo de unos días de estar casados ella y otros vecinos son encerrados en la iglesia y quemados por ordenes de Tavingtón,el que también mato a Thomas. Cuando Gabriel se enteró de que suesposa había muerto, el, sin ayuda de su padre, sólo con unos cuantos vecinos, fue a matar a Tavingtón pero no lo consigue y el que muere es él.
Despues de aquello Benjamín se enfrenta a todo elejército para ganar la revolución y matar a Tavington.
Al final Benjamín consigue vengarse y él y su familia se construyen una casa.
La película trata de la guerra de Gran Bretaña y Estados Unidos.Benjamín Martín es viudo, padre de siete hijos que intenta evitar luchar en la guerra de independencia de Estados Unidos. Vive con sus siete hijos y le ayuda su cuñada con la que luego al final de lapelícula tiene una relación amorosa y tienen un hijo.
Él y sus dos hijos mayores luchaban para evitar la revolución pero a uno de sus hijos Thomas, el segundo mayor de los hermanos, el Coronel Tavington lemata. Benjamín decide vengarse por la muerte de su hijo y él y su otro hijo Gabriel van a luchar a la guerra junto con el coronel y su ejército continental, y también vecinos de Benjamín que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El patriota
  • el patriota
  • El Patriota
  • El Patriota
  • El Patriota.
  • El Patriota
  • Patriotismo
  • El patriota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS