Patriotismo mediatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es Patriotismo Mediático?
En Honduras se hace una gran incógnita el 16% de la población total, ¿Qué es Patriotismo?
“Patriotismo Mediático” es lo que los medios decomunicación nos inculcan cada día con campañas poco inteligentes, que fuerzan a un gran número de personas a creer en algo que realmente es efímero.
Por lo general, en las fechaspatrias el ciudadano de un país demuestra con pasión lo que representa el verdadero patriotismo, y vamos no es necesario que solo en esos días la persona de a entender lo que es amor porla patria.
Es en ese momento de la historia del hondureño donde encontramos una ilusión vana de lo que pude ahora representar e inculcar el nuevo dogmatismo de la tambiéndenominada “Religión del siglo XXI”
Pues bien a eso es lo que la idolatría del hondureño ha llegado a darnos, no un patriotismo, ni un fanatismo sino que a darle a este país nada más ynada menos que una religión mediática y politeísta.
Pero no solo es culpa de la persona como tal, sino que de la gran cantidad de publicidad con la que han bombardeado a los entesde esta nación, y principalmente a los niños y niñas que con sus mentes blancas y sus pensamientos puros que los distorsionan para que a mediada vayan creciendo se vuelvan “un bultogris” (personas maleables para el mercantilismo).
Y nos damos cuenta, que es ahí donde nos quieren hacer caer en un consumismos grade puesto que como ya se había mencionado, estosídolos nos venden cosas que no necesitamos en nuestra vida cotidiana y esto va desde aparatos deportivos hasta artículos para el baño.
Es así como todavía queda un poco de luz queilumina a este oscurantismo, en el cual un precioso país está siendo abatida y dominada por personas ajenas a las ideologías de un mundo más unido y sin barreras personales.
tracking img