Patrocinio - presentacion

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
PROPUESTA DE PATROCINIO

1-Lo que somos y nuestros valores y pilares

-Un club histórico de la Comunidad de Madrid , creado en 1913 , que mueve miles de seguidores , jugadores y familias.

-Un primer equipo Senior que ha militado 75 temporadas en la Segunda División de fútbol nacional y que ha estado. Un equipo considerado de alto nivel en la Comunidad de Madrid.

-Un segundo equipoSenior , el equipo “B” que milita en la Tercera División Nacional y que nutre de jugadores al primer equipo y a otros equipos nacionales e internacionales.

-Equipos cadete y juvenil, que juegan en las mejores divisiones existentes en las categorías inferiores y que suponen un futuro prometedor.

-Escuelas de fútbol en la Comunidad de Madrid y en diversas regiones de España y África que fomentan elcrecimiento de poblaciones desfavorecidas y mejoran la imagen del club.

-Un estadio recién remodelado con capacidad para 12.000 personas que cuenta con todas las garantías de los diversos organismos europeos y nacionales.

-Un profesional equipo técnico en todas sus funciones.

-Una gran ciudad , Madrid , con múltiples posibilidades en todas las vertientes.

2-Lo que queremos ser ylograr

-Un primer equipo senior asentado en la mejor categoría y que aspire cada año a participar en competiciones europeas.

-Un segundo equipo senior asentado en la segunda división que continúe aportando jugadores y fomentando la cantera.

-Equipos cadete y juvenil punteros de las categorías inferiores que tengan los recursos necesarios para trabajar con nuestra filosofía de club.-Escuelas de fútbol por todo el mundo que sean referente y fomenten el desarrollo internacionalizando nuestro nombre.

-Contar con los mejores profesionales técnicos para mejorar nuestra imagen y aumentar nuestra productividad y rendimiento.

-Un club bidireccional que esté en amplio contacto con nuestros públicos.

-Una macroestructura que abarque acuerdos de colaboración deportiva y económica conotros clubes y entidades privadas.

3-La imagen de nuestro club

-El Club constituye un servicio deportivo municipal y nacional ,ya que permite que gran cantidad de personas puedan practicar su deporte favorito en buenas condiciones.

-Los partidos atraen a casi 9.000 socios , familiares y amigos.

-El Club se identifica con los valores de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.

-Lacadena de televisión autonómica “La otra” , ofrece retransmisiones en directo de numerosos partidos así como reportajes con imágenes de los partidos de todas las categorías.

-Diariamente aparece en los periódicos autonómicos y nacionales.

-Las emisoras de radios y demás medios de comunicación también se hacen eco de todas las noticias relacionadas con el Club.

-El Club está presente eninternet , con págica propia ( www.musicosfutbolclub.net ) con un gran número de visitantes diarios.

4-Razones para patrocinar este proyecto.Beneficios.

A-Imagen y notoriedad.

-El patrocinador que se implique en nuestro proyecto tendrá la oportunidad de asociar su marca a un ascenso a la división de honor , la más alta posible , clave del éxito. Este hecho supondría un gran impactomediático , muy diferente del que proporciona la publicidad habitual a la que el ciudadano está acostumbrado.

-Nuestro proyecto transmite una imagen y unos valores simbólicos que resultan positivos para un patrocinador , ya que se asocian a su marca. Es un hecho muy estudiado que se establecen lazos afectivos entre el simpatizante , el deportista , el ciudadano y la marca patrocinadora.

-Es muyimportante tener en cuenta la progresiva importancia de la imagen como instrumento de diferenciación de la competencia y de la saturación de mensajes en los medios de comunicación tradicionales;

- La creciente actitud crítica del consumidor para con la publicidad, la situación de prevención frente a los mensajes publicitarios que la misma genera en los consumidores, así como la necesidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patrocinio
  • El Patrocinio
  • PATROCINIO
  • patrocinios
  • Patrocinio
  • Patrocinio
  • Patrocinio
  • Patrocinio Y Mecenazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS