Patrocinio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa es una discoteca llamada Joe’s Bar que destaca por la venta de cócteles y por sus noches temáticas.
El evento consiste en la organización de una fiesta “especial” para dar a conocersus cócteles especiales. Será una fiesta temática que se realizará en la playa de La Concha para que esté más relacionada con la temática. Se tratara de una fiesta Hawaiana en la que todo el mundotiene que ir vestido como los habitantes de las islas hawaianas. Podrán asistir todas aquellas personas que previamente compren una entrada cuyo precio será de 10 euros, además existirá una zona V.I.P enla que se tendrá que pagar una entrada, y el número de plazas será limitado, en esta zona podrán acceder alrededor de 100 personas y el precio será de unos 25 euros, estos serán llevadas a la islasanta clara donde tendrán espectáculos especiales. En cambio, los que no son V.I.P tendrán la fiesta en la playa de san Sebastián. Habrá degustación de cócteles, para que cada persona del público elijasu preferido y para acompañar también habrá música, concursos, photocall y snacks para picotear.
El evento solo durará una noche y tendrá un presupuesto de 15.000 euros.
El evento estaráfinanciado por tres marcas, de diferentes sectores: uno de comida, uno de bebidas, y otro en fotografía
El evento tendrá un alto impacto en la zona, habrá acto de presencia de los medios de comunicación.Al comienzo se hará publicidad en los medios, y al finalizar el evento habrá una exposición de fotografías del mismo. Se realizará un video del evento que narre el “make off” y el desarrollo del mismo,que se publicará luego en la página web del bar. Según la repercusión que tenga este evento se intentará realizar otros.
El público objetivo del evento serán todos los clientes del bar-discoteca ytambién los que no lo son (para así ganar notoriedad y clientes). Para hacer una mayor segmentación, el público objetivo serán hombres y mujeres mayores de edad de un poder adquisitivo medio - alto....
tracking img