Patron de diapositivas

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Patrón de diapositivas

El patrón de diapositivas es un elemento de la plantilla de diseño (plantilla de diseño: archivo que contiene los estilos de una presentación, incluido el tipo y el tamañode las viñetas y fuentes; posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores de relleno y un patrón de diapositivas y el patrón de títulos opcional.) quealmacena información sobre la plantilla, incluidos los estilos de fuente, la ubicación y el tamaño de los marcadores de posición (marcadores de posición: cuadros con bordes punteados o sombreados queforman parte de la mayor parte de diseños de diapositivas. Estos cuadros mantienen el título y el texto principal u objetos como gráficos, tablas e imágenes.), el diseño del fondo y las combinaciones decolores (combinación de colores: conjunto de ocho colores que puede aplicar a diapositivas, páginas de notas o documentos de la audiencia. Una combinación de colores consta de un color de fondo, uncolor para las líneas y el texto, y otros seis colores seleccionados para generar diapositivas fácilmente legibles.).
La finalidad del patrón de diapositivas es permitir los cambios globales y que loscambios se reflejen en todas las diapositivas de la presentación, como reemplazar el estilo de fuente.
Generalmente, el patrón de diapositivas se utiliza para las siguientes tareas:

Cambiar lafuente o las viñetas
Insertar arte, como un logotipo, para que aparezca en varias diapositivas
Cambiar la ubicación, el tamaño y el formato de los marcadores de posición
Para ver el patrón dediapositivas, abra la vista Patrón. El patrón de diapositivas se cambia de la misma manera que las diapositivas, pero recuerde que el texto del patrón es únicamente para diseño. El texto de la diapositivareal, como títulos y listas, deberá escribirlo en la diapositiva, en la vista Normal; y el texto de encabezados y pies de página en el cuadro de diálogo Encabezado y pie de página.

Aunque cambie el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patron de diapositivas
  • Patron De Diapositivas
  • Qué es un patrón de diapositivas
  • Patron de diapositivas
  • Patrones
  • patrones
  • El patrono
  • PATRONO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS