Patron de diseño singleton reparticion de cartas

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 30 de julio de 2010
Necesito que seleccionen su módulo para que puedan hacer esta actividad. La actividad va a consistir en describir de qué manera el patrón de diseño que les sugiero les puedeayudar a implementar el módulo seleccionado, si están de acuerdo o no con la sugerencia, y si existe algún otro patrón de diseño que implemente (no importa si mejor o peor) dichomódulo. Sería actividad por equipo, por lo que sólo requiero un archivo por equipo de trabajo

FABRICA PARA HACER CARTAS

Singleton para repartidor

T E O R I A

PatrónSingleton

Algunos recursos de aplicación son exclusivos en el sentido de que dentro de la aplicación debe haber uno y sólo un objeto de este tipo de recurso. Por ejemplo, laconexión a una base de datos por medio del manejador de base de datos es exclusiva, pero dicha conexión puede querer compartirse para evitar repetir la apertura y cierre dedicha conexión entre métodos de la clase de página. El patrón singleton cubre esta necesidad. Un objeto es un singleton si la aplicación puede incluir uno y sólo uno de dichosobjetos en un momento dado.

A N A L I S I S

Nosotros vamos a trabajar en este patrón de diseño para el modulo del repartidor y basándonos en la teoría de lo que es un patrónSingleton analizamos y compartimos la misma idea, ya que en el juego al ser efectuarlo solo necesitamos repartir una sola vez las cartas. Después de haber realizado larepartición en los módulos que siguen no se necesita ayuda de este modulo. Se volvería a ejecutar cada vez que se inicie un juego, pero solo una vez por juego.

Si nos basamos en esaidea de juego entonces concluimos que es el mejor patrón de diseño para la realización de dicho modulo.

AUTORES:

Jorge Arturo Vara Martínez.
Manuel Barani Cruz Jiménez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patron Singleton
  • Patron singleton
  • Patrón de diseño singleton
  • Patrones De Diseno
  • Patrones De Diseño
  • Patrones de Diseño
  • Patrones De Diseño
  • PATRONES DE DISEÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS