Patron de longuitud, masa y tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA AMISTAD
La amistad es una relación que solo se puede dar a base de intereses comunes, como en toda organización, solo que es más fuerte en esta que en otras. Ejemplo: El noviazgo se basa enalgunos intereses comunes, unos básicos, que bastan para llevar una buena relación, en cambio la amistad autentica esta estrictamente ligada a intereses mutuos, en caso de no tenerse sería difícilllevarla.
¿Pero? ¿De dónde surge la amistad? ¿Acaso la exigencia de una creciente primitiva sociedad demandando la creación de nuevas formas de organización social? El que tiene todos los bienes enabundancia y se basta asimismo completamente, ¿tiene necesidad de un a migo? ¿O más bien es entonces cuando se deben tener amigos? ¿A quien harás si no bien? ¿Con quién vivirá, puesto que en verdad no ha devivir completamente solo? Pero si hay necesidad de estas afecciones, y si no son posibles sin la amistad, el hombre independiente, aun bastándose a sí mismo, tiene todavía necesidad de amar entoncestraducimos que la amistad más que nada es una necesidad espiritual que busca el alma del humano para satisfacer sus necesidades afectivas sea dando o recibiendo.
Así viendo, grandes amistades queexaltan el orgullo humano al saberse poseedora de los más grandes sentimientos, ha de saberse que la amistad es un tesoro incomparable que debemos saber apreciar sobre todo.
Haciendo mis investigacionesme he llegue a una cuestión sobrada atractiva que indica la cuestión ¿puede existir una verdadera amistad entre un hombre y una mujer?
¿Qué pensarías o creerías tu? ¿Es posible que en una relación deamistad una de las dos personas se enamore y que esta sea correspondida? ¿Está destinada al fracaso esa relación en caso que se dé? ¿Existe la amistad o es solo un simple juego de placer? Alprincipio parecerá una cuestión necia pero encontraremos ciertos puntos a favor y negativa que nos inquietan.
Cuando la amistad es sincera, es algo que se comparte con alguien con gusto.
Si la amistad se...
tracking img