Patrullaje Y Vigilancia En Venezuela

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
RECOMENDACIÓN DEL NUEVO MODELO DE POLICÍA Y SU SERVICIO DE VIGILANCIA Y PATRULLAJE.

¿A quién va dirigido este informe?

El presente informe de vigilancia y patrullaje se ha enfocado de talmanera que la información contenida sirva al desarrollo policial y por ende que este material sirva a futuros estudios de análisis y comparación en esta área. Por este motivo, se presenta un análisisdirectamente relacionado con la actividad de este tipo como antecedente que podría vincularse de una forma más indirecta, pero cuya influencia podría considerarse en su funcionamiento presente o futuro.RECOMENDACIÓN DEL NUEVO MODELO DE POLICÍA Y SU SERVICIO DE VIGILANCIA Y PATRULLAJE.

Introducción:

Se considera que es una cuestión de importancia para la implementación definitiva de unmodelo de patrullaje y vigilancia como el que actualmente se aplica, la determinación de normas debatidas y discutidas en conjunto con las comunidades, en función de generarse un metodo preventivo, quevaya articulado entre los funcionarios policiales y las distintas comunidades para un acertado trabajo.

RECOMENDACIÓN DEL NUEVO MODELO DE POLICÍA Y SU SERVICIO DE VIGILANCIA Y PATRULLAJE.Objetivos:

* Diseñar estrategias comparativas de vigilancia y patrullaje, partiendo del actual modelo de policía.

* Recibir un sistema de articulación y promoción de información entre la comunidady el servicio de vigilancia y patrullaje prestado por los funcionarios policiales.

* Identificar los fundamentos de integración, y determinarse claramente la estructura de participación paralograr dichos objetivos.

RECOMENDACIÓN DEL NUEVO MODELO DE POLICÍA Y SU SERVICIO DE VIGILANCIA Y PATRULLAJE.

Justificación:

Debido a la poca participación ciudadana en el desarrollo depolíticas se seguridad, se ignora las competencias que posee cada funcionario policial y las políticas en materia de seguridad que se vienen implementando, y no se imparte información específica en función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vigilancia y patrullaje
  • VIGILANCIA Y PATRULLAJE
  • Vigilancia Y Patrullaje
  • trabajo de vigilancia y patrullaje
  • Vigilancia Y Patrullaje
  • Vigilancia y Patrullaje
  • Vigilancia y Patrullaje.
  • vigilancia y patrullaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS