patrullaje

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014






patrullaje -imagenes
a) Riñón: nefritis, ptosis, hidronefrosis, poliquistosis; infecciones crónicas; litiasis e insuficiencia renal de cualquier etiología.
b) Pelvis y uréter:inflamaciones de cualquier naturaleza; dilataciones e infecciones crónicas.
c) Vejiga: inflamaciones crónicas; litiasis; incontinencias de orina; enuresis; retención de orina.
d) Próstatay vesículas seminales: inflamaciones crónicas; neoplasias.
e) Pene, testículo, epidídimo, cordón y bolsas: hipospadias o epispadias con exclusión del surco balánico; hermafroditismo;amputación total del pene; hidrocele; hematocele; orquitis y epididimitis crónicas; la ectopia testicular doble; estenosis congénita o adquirida de la uretra; las afecciones o inflamacionescrónicas de la uretra y las fístulas urinarias.

13. Sistema nervioso:

a) Central: organicidad; secuelas meníngeas; tics múltiples y grotescos; movimientos involuntarios anormales decualquier etiología. La epilepsia (dependiendo de la especialidad de apoyo a realizar).
b) Periféricos: las neuritis crónicas; las secciones de los nervios; las lesiones que perturben laconducción nerviosa; las lesiones motoras o sensitivas que produzcan trastornos marcados del trofismo de las zonas inervadas, así como trastornos funcionales; las polineuritis; lasparálisis periféricas de cualquier etiología.
Los tumores de los nervios.

14. Salud Mental:

Todo trastorno dentro de retraso mental; trastornos cognitivos; trastornospsicóticos; psicopatías; trastornos del estado de ánimo; trastornos de ansiedad; trastornos adaptativos; trastornos de la personalidad; trastornos sexuales que afecten severamente las funciones cognoscitivas yel estado emocional del sujeto; las parafilias, y los trastornos de la identidad sexual con desviaciones psicopáticas, que deberán ser acompañados del criterio diagnóstico (DSMIV o CIE10).
15....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patrullaje
  • Patrullaje
  • Patrullaje
  • patrullaje policial
  • patrullaje escolar
  • Vigilancia Y Patrullaje
  • Patrullaje urbano
  • VIGILANCIA Y PATRULLAJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS