Patscuaro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA #7

EZEQUIEL A. CHAVEZ

PROFESOR: RAMIREZ RIVERA VICTOR

MATERIA: DERECHO

EL CARTEL DE SINALOAALUMNO: VAZQUEZ RODRIGUEZ MAURICIO ISAAC

NO. DECUENTA: 309340762

GRUPO: 605

En el jefe hablan sobre la vida del Chapo Guzmán, así como la discriminación que sufrensus hijos y familiares por parte de las personas, que pertenecen a este grupo social (un capo), que por el simple hecho de hacer dinero de una forma ilegal. Ellos tienen una páginaen Internet en la cual les mandan insultos.

Un dato que no sabía era que la cocaína es Latinoamericana, que broto en el norte de Perú después se paso a Bolivia, pero por larepresión de Pinochet en contra de la industrialización de la cocaína lo cual orillo a que se comenzara a sembrar en Colombia. Tiempo después se iba a desarrollar la plantación decocaína en Cuba, pero por el gobierno de de Fidel Castro no se pudo.

La Narco Cultura nos muestra una entrevista a un hijo de un Narcotraficante y nos cuenta sobre su forma devivir, actuar, a la escuela que fue, etc.la cual al parecer es normal, nos dice que en la región donde vivía era muy respetado por todos su papá pues sabían quién era.

Lo queme marco y llamo mucho mi atención fue cuando el chico cuenta que un día que fue de compras regreso con una pistola de agua, una vez con su papá lo regaño y le dijo –Que no teníaque comprar esos juguetes bélicos ya que solo lo usa los delincuentes.

La Fuga del Chapo Guzmán fue un tema muy controvertido y comentado por todos los medios de comunicación,ya que esto era una gran amenaza para la sociedad, en el libro nos revelan diversos datos sobre su huida del penal y por lo que cuentan todo ya estaba perfectamente planeado.
tracking img