Patt

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
Actividades Preeliminares
Bienvenido a las actividades de esta segunda unidad; aquí revisaremos los antecedentes que desencadenaron la declaración de los Derechos Humanos hasta llegar a la primera,segunda y tercera generación de los mismos derechos que imperan en la actualidad. ¡Adelante!
Te has preguntado alguna vez de ¿dónde se originaron los Derechos Humanos? o por qué surgieron, a raíz de¿qué motivo o bien, quién los inventó?, ahora tienes la oportunidad de responder a ello. Por lo tanto, es necesario que investigues en cualquier fuente informativa de consulta (libros, revistas,internet, personas, etc.) cómo surgieron los derechos Humanos, ya que hayas investigado realiza una línea del tiempo o cuadro cronológico que abarque desde lo que han llamado el antiguo testamento o desde elCódigo de Hammurabi hasta la Declaración de los Derechos Humanos de 1948.
En esta línea del tiempo o cuadro cronológico incluye los siguientes puntos:
* Evento histórico
* Período
* Datosrelevantes (máximo tres renglones)
* Imagen que represente el período en que ocurrió el evento
La línea del tiempo o el cuadro se crea en Word usando tablas. La extensión en cuartilla máximo dos, nomás, así que los datos que apuntes deben ser muy breves. Recuerda enviar tu actividad a través de la pestaña Enviar Tareas, con las siglas nombre más el primero y segundo apellido, agregas laactividad que hayas realizado, a modo de ejemplo si mi nombre es Joaquin Estrada Álvarez, mi archivo lo guardare así: JoaquinEstradaAlvarezAP2.
Las siguientes actividades están dirigidas para que tú conozcasy puedas diferenciar las etapas históricas por las que transitaron los Derechos Humanos hasta llegar a la clasificación que se tiene de ellos, por tal motivo, se encuentran una serie de lecturas yactividades de aprendizaje que ayudan a tu proceso de aprendizaje. Recuerda que si tienes dudas de la realización de los ejercicios, no dudes en contactar por medio del correo a tu profesor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquema de patte
  • patt
  • Patto
  • patt
  • patt
  • violeta patta
  • patto feo
  • Patter Nedson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS