Paul gray (slipknot bajista)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paul Gray es un músico estadounidense, más conocido por ser el bajista fundador de Slipknot.
Paul Gray nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 8 de abril de 1972. Tiene algunos familiaresafroamericanos.

En el boom del death metal, tuvo su primera banda llamada Vexx, en el 1989, pero en el año 1991, cambiaron su nombre a Inveigh Catharsisis. En 1993 esta banda se separó y ese mismo año formóel grupo de death metal llamado Body pit, este grupo ayudó a la banda de Joey Jordison, llamada Modifidious, en esta banda (Body), también participó Mick Thomson en la guitarra. En el año 1995 dejóesta banda y junto a Shawn Crahan, comenzaron a crear Slipknot.

A veces hace coros en algunas canciones, como "Spit it Out", "Get This", "People = Shit", "Disasterpiece", "Three Nil", "Pulse of theMaggots" y "Before I Forget".

Tiene una personalidad muy indulgente, y es uno de los que más compone.

Se casó en agosto de 2008.

Máscara
Primero utilizaba una máscara de cerdo de látex,según el ésta representaba un "problema respiratorio". Después una de castor que tenía una máscara de gas en la boca. Después usó una parecida a la de Hannibal Lecter que tiene clavos que le traspasanla boca. Después en la frente tiene un efecto de como si le hubiera llegado una bala y había dejado de ser de latex. La máscara primero era negra, pero con el tiempo ha ido adquiriendo un tonoverdoso, sin dejar de lado el color blanco con matices de sangre. Para el 2008 la mascara perdió el balazo en la frente y poseía varias costuras y dos manchas blancas en los ojos similares a los de lamascara de Spawn, conservando aun los clavos en la boca.

Otros proyectos y colaboraciones [editar]Después de que la gira termino en el año 2002, Paul empeso un proyecto llamado "F.O.R.", con miembrosde American Head Charge, donde habrían grabado una demo, pero la banda se disolvio. Se unió a la banda de Stoner rock, Unida, en el 2003 para una gira. En el 200], participo en el álbum, "Roadrunner...
tracking img