Paul mc clean

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
Nava Rodríguez Blanca Rosa 607

El cerebro triuno (Paul Mc Clean)Este documental lo puedo relacionar con este tema ya que a lo largo de este pudimos ver como es que el cerebro y el comportamiento de nuestros antecesores fue cambiandoes decir como es que fue evolucionando mostrando así perfectamente cada una de las divisiones que Paul M. nos explica cada una de estas se va representando de formaclara y nos facilita así el entendimiento e importancia de cada una de estas.
Por ejemplo en donde se representa a la manada y dentro de ella se encuentra el machodominante quien considero utiliza la parte Reptilica del cerebro. Cuando Lucy en el gran enfrentamiento por lo único que se preocupa es por cuidar a su cría que eraprácticamente lo que ella se dedicaba aquí nos ejemplifica la acción del cerebro límbico y la otra parte de la división cerebral se le llama Neocortex o Corteza cerebral y esala identificamos cuando en el documental ya han pasado muchos millones de años y ahora son utilizados los instrumentos creados por el Homo Habilis que fueron creados conel fin de una mejor supervivencia.
Puedo concluir que la división que realiza Paul Mc Clean es muy importante dentro de nuestro comportamiento ya que como hemos vistoesta presente en nosotros desde hace mucho tiempo desde nuestros antepasados y ha sobrevivido al proceso de la evolución aunque lógicamente con sus modificaciones peroesta división es importante para comprender nuestras acciones y en general el porque de nuestro comportamiento.

El cerebro en
Tres a lo largo de la
Evolución
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paul Mc Cartney
  • Paul mc brilla en el foro sol
  • Yorlenis Mc Clean La Comunicaci N
  • Biografia Paul Mc Cartney
  • Cleo
  • cleo
  • Cleo
  • Cleas

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS