Paul Nabor

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
Paul Nabor, un veterano que alcanzó su primer y sorpresivo gran éxito con una melodía compuesta para el funeral de su hermana, o del propio Aurelio Martínez que desgrana en la mayor parte de susletras el sentimiento nostálgico por un padre ausente.
El presente audio que escucharan es una entrevista a paul nabur, el cual fue hecha un 24 de octubre esta fue sobre su amigo de la infancia tardía,Eralio Cayetano, que más tarde se inspiró para tocar algunas canciones, y de diálogo en el estilo de su arte, Paranda Music.
Lidan Aban es un tema con una particular fusión de reggae con paranda,estilo musical caribeño bailable el cual junto con el Punta popularizaron la música garifuna, es de las pocas canciones del disco que incorporan este ritmo ya que su productor Ivan Duran no queríaincursionar en el ritmo mas comercial de los garifunas sino ahondar en sus raíces mas profundas. Sin embargo en Lidan Aban que podría traducirse como Juntos, el reggae y la parranda se fusionan de modoparticular.

JOSEPH NOVAK Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Con relación al aprendizaje significativo, Joseph novak, en apoyo a éste, desarrollo, los mapas conceptuales, los cuales requierenconocimientos previos relevantes. Con esta técnica, novak, trata de demostrar cómo los conocimientos nuevos, a partir del conocimiento organizado, con la ayuda de estos mapas conceptuales.
Los mapasconceptuales se componen de conceptos y preposiciones o incluso, creativamente se pueden realizar con ilustraciones para aquellos que se inician en la escritura, pero denotan el aprendizaje significativamente,ya que no existen normas o indicaciones de qué se debe colocar o cuánto colocar en los mapas conceptuales.
Mapas Conceptuales
Son un medio para visualizar ideas o conceptos y las relacionesjerárquicas entre los mismos, ayudan a desarrollar habilidad mental, ya que no se trata de memorizar o trasladar los contenidos programáticos con todos sus detalles, si no de organizar las ideas para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nabor
  • paula
  • Paula
  • Paula
  • Paulo
  • paula
  • paul
  • paula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS