Paul stanley

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Stanley Eisen nació en el Queens, en el barrio de los vecindarios y los cottages, proveniente de una familia judía de clase media dedicada a la orfebrería de muebles. Su padre bregó para que Stantuviera una formación de estudios que le permitiera augurarse una importante profesión, sin embargo en la Parsons Junior High School se va a destacar en la rama artística. Los profesores no lo tienenentre sus preferidos, primordialmente por su perturbador corte de pelo.

Al igual que Gene, el impacto de los Beatles y de la imagen de los Rolling Stones, lo seducen para internarse al mundo delrock and roll, y algo positivo es que sus padres jamás le han coartado sus aspiraciones artísticas que se ven plasmadas a fines de los '60 cuando se inscribe en la universidad High School of Music andArts.

Pero ni el diseño ni el estudio académico lo motivan tanto como tocar en el garage de su casa las tonadas de rock and roll y las baladas de Elvis con una guitarra eléctrica de pésimacategoría regalada en el día de su cumpleaños. Dice Stanley: "Mientras los chicos de mi vecindario estaban jugando a la pelota, yo me pasaba el día escuchando la American Band Stand por radio, la única emisiónque pasaban música importada de Inglaterra. Como los discos importados eran caros, solo los podíamos escuchar por radio, y luego estaba tratando de sacar los tonos en la guitarra para poder tocaresas melodía a falta de un disco."

Prontamente Stan participa de una banda de covers llamada Uncle Joe aunque es tomado por un conocido para hacer la voz líder en un grupo de chicos de avanzada edadque grababan un simple para CBS. En esos errantes tiempos de inolvidable formación rockera conoce a Gene y luego de no congeniar en primera instancia se da cuenta que será su eterno socio deambiciones y fiel motivador de su repentina independencia. Stan se las ingenió siempre para no vivir dependiente económicamente de sus padres. Aún en su temprana adolescencia, el muchacho pasará horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paul stanley
  • Paul Stanley-Biografia
  • Stanley cavell
  • paula
  • Paula
  • Paula
  • Paulo
  • paula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS