Paul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Les presentamos en exclusiva una parte de la conversación que El Comercio sostuvo con Paul McCartney, quien este nueve de mayo se presentará por primera vez en Lima en lo que será un conciertohistórico.

¿Qué veremos en el show?, ¿cuántas canciones vamos a escuchar?
Nunca me ha gustado revelar qué es lo que va a pasar en cada concierto, porque en estos días de Internet y You Tube, al minutoque revelas el ‘setlist’, todos se enteran y ello elimina las sorpresas. Pero, básicamente, tocamos muchos hits, temas no tan conocidos, algunas canciones acústicas, rock and roll, canciones de amor… Esuna mezcla que termina luego siendo una fiesta.

*De cualquier modo, ¿cómo eliges las canciones para tus conciertos?, tomando en cuenta la abundancia de material, a saber, los Beatles, Wings, tucarrera como solista��*
Tengo un método. Antes de la gira, tomo asiento y pienso en los temas que necesito escuchar si yo fuera el público. Después están las canciones obvias, las que todos quierenoír. Y a veces volvemos al material que no hemos tocado en mucho tiempo. Al final, tenemos una gran lista con las canciones que disfrutamos y que nos salieron bien en los ensayos. Así es cómo diseñamos el‘setlist’.
Les presentamos en exclusiva una parte de la conversación que El Comercio sostuvo con Paul McCartney, quien este nueve de mayo se presentará por primera vez en Lima en lo que será unconcierto histórico.

¿Qué veremos en el show?, ¿cuántas canciones vamos a escuchar?
Nunca me ha gustado revelar qué es lo que va a pasar en cada concierto, porque en estos días de Internet y You Tube,al minuto que revelas el ‘setlist’, todos se enteran y ello elimina las sorpresas. Pero, básicamente, tocamos muchos hits, temas no tan conocidos, algunas canciones acústicas, rock and roll,canciones de amor… Es una mezcla que termina luego siendo una fiesta.

*De cualquier modo, ¿cómo eliges las canciones para tus conciertos?, tomando en cuenta la abundancia de material, a saber, los...
tracking img