Paula

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
MINIJOBS

Los minijobs son trabajos parecidos a los de media jornada, en los cuales los trabajadores trabajan menos horas que en los trabajos normales, cobrando menosdinero que de habitual en un trabajo a jornada completa.
Este tipo de trabajos ya se han llevado a cabo en paises de Europa, como por ejemplo en Alemania.
Los minijobs serianideales para los estudiantes que quieren cursar una carrera fuera de su ciudad y ellos no tienen dinero para pagar un alojamiento en la ciudad donde quieren ir. Estosestudiantes podrian combinar los estudios con los minijobs, por ejemplo, estudiando de mañana, y trabajando por la tarde. En consecuencia, ellos podrian aspirar a sus objetivos,y ellos podrian realizar su sueño de estudiar lo que a ellos les gusta sin preocuparse por la economia.
Ademas, en la situación que España está viviendo, estos trabajossolucionarian los problemas de las familias que lo estan pasando mal economicamente.


The minijobs are similar to work part-time, in which workers work fewer hours thaninnormal work, charging less money than usual on a full time job.
These jobs have already been conducted in European countries such as Germany.
The minijobs would ideal forstudents who want to pursue a career out of town and they have no money to pay for accommodation in the city where they want to go. Thesestudents may combinestudies with minijobs, for example, studying in the morning andevening working. Consequently, they could aspire to their goals, and they could realize their dream of studying what theylike without worrying about the economy.
Moreover, in the situation that Spain is living, this work would solve the problems of families that are suffering economically.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paula
  • Paula
  • Paulo
  • paula
  • paul
  • paula
  • paulo
  • Paul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS