Paula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caminaba por el pasillo apurada una chica de no más de 17 años, ella siempre llegaba atrasada, pero no le importaba, de echo ya le era común, era algo rutinario. La chica de tez blanca, de pelonegro, al igual que sus ojos, miraba por todos lados, vigilante y cautelosa al caminar, para no toparse con ese chico que la perseguía para todos lados, Mike. Un joven de su mismo curso que, desde quellegó al colegio se enamoró de ella. Pero la chica no lo soportaba, la ahogaba, no la dejaba en paz, y para peor suerte de ella, él era el vigilante de pasillos por las mañana. Ya iba por los baños cuandouna voz la perturbó:
- Deanne, señorita Deanne Gapherstom- “Ufff... menos mal” pensaba la chica en su subconsciente, era sólo el rector Wilson, un joven que deseaba ser profesor de Lenguaje, pero porproblemas personales que tuvo en su vida no alcanzó su sueño. Era muy simpático con ella, y problema que pasaba, siempre la salvaba del mocoso de Mike, de los profesores y del director.
- SeñorWilson, muy buenas días, ¿cómo amaneció?
- Muy bien Deanne, pero estas no son horas para llegar al colegio, ¿no crees?, ya no se que excusa dar a tus profesores por tus atrasos.
- Sí sé, pero… - lachica no se le ocurría ninguna excusa, ya había ocupado todas, ella era muy buena para mentir y justificarse, tan bien, que todos le creían y caían en su juego, excepto dos persona, el rector Wilson, ysu hermana mayor.
- Ya no se te ocurre nada más que decirme, ¿cierto?
- No nada …- desganada miró hacia abajo, no le gustaba que tuvieran razón, odiaba que la contradijeran, y le cargaba que laconfundieran.
- Bueno, vamos diré que ya te anoté en el libro de atrasos, ¿bueno?- la chica levantó la cabeza inmediatamente- no, no te anotaré, es una excu… la última excusa que daré, de ahí dejaré queMike vigilé este sector.
- Nooo…- la chica inmediatamente se imaginó topándose con el insoportable de Mike, sería muy desagradable- Bueno, trataré de no llegar más atrasada
- ¿Tratarás?, ya no...
tracking img