Paulette gebara farah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El caso de Paulette
Paulette Gebara Farah una niña de cuatro años de edad que sufría de deficiencia motriz fue reportada como desaparecida el domingo 21 de marzo.
La fiscalía estatal afirmó que lapequeña Paulette murió asfixiada. El cuerpo de la pequeña se encontró la madrugada del miércoles 31 de marzo, este se encontraba ente el colchón, la cama y el suelo dentro la recámara de la menor.Las inconsistencias en el testimonio de Lissete Farah madre de la pequeña, permitieron que se dudara de la veracidad de la versión del robo o secuestro.
Lissete Farah llamó incompetentes a lasautoridades dando como versión: “Por señalar algún culpable me pusieron en la línea de investigación, hicieron comentarios contra mí, siendo yo víctima que pedía su ayuda. Quiero una respuesta la que sea conpruebas señalando culpables”
Debido a la polémica conclusión de que la muerte de Paulette fue un accidente el procurador del Estado Alberto Bazbaz decidió anunciar su renuncia ya que este casoprovoco severas críticas de sectores tanto sociales como políticos.
La intención que ha atraído este asunto es impresionante, basta leer los comentarios en los artículos de periódicos en línea para darsecuenta de que como una sociedad estamos indignados… queremos que se haga justicia, es precisamente este aspecto de exigir justicia lo que considero sumamente importante para el momento en que vivimosporque no podemos negar que nos estábamos acostumbrando (de cierta manera) ante lo negativo que diariamente pasa en el país cuando nos debemos preocupar (siempre) por cómo están trabajando nuestrasautoridades. Creo que debemos intentar cambiar lo que (desde hace tiempo) permitimos que errara. Sea lo que sea que Dios tenga misericordia de estas personas que Paulette este donde este, yo sí confíaque Dios tiene el control de su vida y donde quiera que este Paulette, ella estará bien, porque Dios la trae tomada de su mano. Estas últimas palabras no significan que Paulette este gozando de la...
tracking img