paulina

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
1. Cenicero de una lata de refresco

PV
Con una lata de refrescos a la que le cortas la tapa y luego la cortas en tiras verticales que doblas una sobre la otra puedes en forma de triángulo puedesformar un lindo cenicero o un contenedor para monedas o joyería que te quitas de noche o un original porta-velas para adornar el jardín. Usa diferentes latas y experimenta con los dobleces. Cuidadoesta actividad puede causar cortadas en los dedos, no es una actividad para los más pequeños.
Anuncios
Contenedores y Basureros
www.centralchile.cl
para Reciclaje, Basura y Residuos Variedad detamaños y colores
Dcto Eventos Zona Entel
zona.entel.cl/descuentos
Con Zona Entel disfruta siempre los Mejores eventos con descuento Aqui!
Radiator Recycle Machine.copper-recycle.com/Radiator-Recycle
Where there is Our Radiator Recycle Machine.There is a Way to Success.
2. Muñeco de revistas

PV
Cortando una revista en tiras y doblando estas en dos, las pegas a lo largo u enrollas en formade serpentina, después empujas el centro dando la forma de cono, barnizas con pegamento blanco y al secar colocas los brazos de revista barnizados también con pegamento blanco y la cabeza de uniceldecorada como te guste, colocas accesorios como collares de cuentas, sombreros con tiras de revista y puedes hacer una familia completa.
3. Candelabro con botella desechable

PV
Puedes cortar laparte de arriba de una botella de plástico, dibujar los pétalos, cortarlos y pintarlos de colores con plumones permanentes o de agua, deja secar los colores y colocar la vela en el centro. Listo unoslindos candelabros para tu jardín o para cualquier parte de tu casa. Puedes pintarlos con pintura en spray negra o dorada y tendrás unos lindos y elegantes centros de mesa.
4. Collar con cuentas depapel

PV
Puedes hacer un lindo collar y unos aretes a juego, con cuentas de papel hechas de revistas viejas o de ese papel para envolver regalos que quedó de la temporada navideña, haz mas cuentas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paulina
  • Paulina
  • Paulina
  • Paulina
  • Paulina
  • paulina
  • paulina
  • paulina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS