Paulo coelho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando todos los dias resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

~Paulo Coelho
mientras miraba elinsecto ahogarse lentamente con su afán de poner a flote su cabeza, y aun sea por unos minutos salvar su vida, escuche cuando desde el fondo de su minúscula alma en voz baja y dolorosa desde el infinitome susurro.

- Mientas yo me ahogo tu me miras, y parece que no sabes que mi vida también tiene un sentido, no espero que lo entiendas, ni que lo compartas, ni siquiera que lo creas. Pero, aun enmi minúscula existencia hay un plan para mí y una razón de ser. Ahora yo estoy en inodoro y tu parado y listo para tirar de la cadena.
Algunos creen que nací en estas circunstancias porque en otravida fui una mala persona, o un mal hijos, a lo mejor un mal político, o un político malo que no es lo mismo, quizás un jefe al que no le importo la miseria de sus empleados y cada día enriqueció conel sacrificio de los mismos sin hacer ni siquiera el mejor gesto de agradecimiento. Quizás fui un asesino en serie, quizás el más despiadado de los ladrones. Pero también está la posibilidad de que miexistencia, estado y condición no se deba a nada y solo sea yo el producto del azar de este destino en el que me toco a mí nacer cucaracha y a ti humano. Pero si importar porque nacimos comonacimos, recuerda que siempre habrá un insecto más pequeño del que pueda yo abusar y un humano más grande que abusara cada vez que pueda de ti.
Ten presente la vulnerabilidad de nuestro universo, y lavariedad de los destinos que chocan y a veces parece que alguien o algo mueve algunos cables o botones y en esta vida, y en este universo las cosas cambian, y quien sabe, a lo mejor después sea yo quieneste con la cadena del inodoro a punto de jalar, y tú seas la cucaracha que se ahoga lentamente mientras pienso, en que en algún inverso o en algún revés del destinos yo seré el humano, y tu el...
tracking img