Pauta De Disertacion

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
CRITERIOS
ESCALA DE VALORACIÓN

Excelente
Bueno
Regular
Discreto
Puntaje
Conocimiento de la materia expuesta.
5
3
2
1


Demuestra adecuado manejo del tema, no guarda prolongado silencio alrealizar la exposición y no requiere que el profesor le recuerde qué decir.

Demuestra adecuado manejo del tema, en reducidas oportunidades guarda silencio al realizar la exposición y a veces requiereque el profesor le recuerde qué decir.

Demuestra relativo manejo del tema, en bastantes oportunidades guarda silencio al realizar la exposición y a veces requiere que el profesor le recuerde quédecir.
Demuestra insuficiente manejo del tema, recurrentemente guarda silencio al realizar la exposición y reiteradamente requiere que el profesor le recuerde qué decir.

Vocabulario utilizado en laexposición.
4
3
1
0


Se expresa usando vocabulario adecuado y afín al tema expuesto a lo largo de la disertación, empleando palabras vinculadas a lo tratado y sin cometer errores de léxico.


Se expresausando vocabulario adecuado y afín al tema expuesto a lo largo de la disertación, empleando palabras vinculadas a lo tratado, cometiendo algunos errores de léxico.
Se expresa usando vocabularioinadecuado y poco afín al tema expuesto a lo largo de la disertación, empleando palabras poco vinculadas a lo tratado, cometiendo algunos errores de léxico.
Se expresa usando vocabulario inadecuado y pocoafin al tema expuesto a lo largo de la disertación, empleando palabras poco vinculadas a lo tratado, cometiendo constantemente errores de léxico.

Claridad al hablar y al expresarse.
4
3
1
0Expone claramente las ideas, pronunciando paulatina y correctamente, formando planteamientos coherentes y comprensibles fácilmente, sin necesidad de apoyo del profesor.
Expone claramente las ideas,pronunciando paulatina y correctamente, formando planteamientos coherentes y comprensibles con alguna dificultad, necesitando en ocasiones apoyo del profesor.
Expone de manera poco clara las ideas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disertación (pauta de evaluación)
  • pauta disertación de física
  • Pauta Disertacion
  • Pauta de evaluacion disertación
  • Pauta cotejos disertacion
  • Disertacion
  • Disertacion
  • Disertación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS