Pauta Entrevista

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
PAUTA DE ENTREVISTA

Primera Parte.
Datos Personales:
Objetivo 1: Indagar aspectos personales del entrevistado

Nombre:
Género. Masculino Femenino
Fecha de NacimientoEdad: 44 años.
Fecha de la Entrevista: 17/05/2013
Nombre del Entrevistador:

Objetivo Especifico N°2:
Describir en qué forma el establecimiento entrega herramientas necesarias alos docentes en el manejo adecuado de la resolución de conflictos con los escolares.

Preguntas Generadoras:

1. ¿Existen las redes de apoyo a la institución que ayuden a resolver estassituaciones?

Si, por un lado está estipulado este año un comité de convivencia con apoderados, alumnos y profesores, encargados oficial de la convivencia escolar, trabajando en conjunto, codo a codo conlos inspectores

2. ¿Cuáles son las herramientas que esta instituciones le entrega a los profesores en relación al tema? Y ¿De qué manera se ve reflejado?
Es distinto, desde hace varios años lesentregamos herramientas practicas a nuestros docentes para que sepan desenvolverse de la manera correcta ante situaciones como estas, teníamos un psicólogo quien guiaba a nuestros docentes, hacemoscapacitaciones, talleres con alumnos y profesores jefes, planificaciones en la convivencia escolar y distintas actividades para poner en práctica este tema. Ahora con lo aprendido en la teoría, si lesresulta en la práctica es grato, es genial porque significa que estamos progresando, pero existen situaciones complejas en las cuales yo creo que lo aprendido pasa a segundo plano y uno agudiza lamirada, es imposible que tus conocimientos propios no afloren.

3. ¿Qué medidas adoptan con los estudiantes cuando ocurren estas situaciones? Hay sanciones punitivas, reparadoras y mediadoras.
Antes dela sanción existe todo un proceso, una conversación con los alumnos involucrados, solucionando el conflicto existente, mnediando el tema con ambas partes, pero si el conflicto llegó a ser grave o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pautas De Entrevistas
  • Pauta de Entrevista
  • Pautas para una entrevista laboral
  • Pauta De Entrevista Cargo Jerarquicos
  • Pauta Entrevista 9 Competencias
  • Pautas para entrevista por competencia
  • Pauta de entrevista rrhh udp
  • pauta de entrevista psicopatologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS