pauta observacion pabellom

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
-62865-39560500
ESCUELA DE ENFERMERÍA
Asignatura ENF 087 Cuidados d el Adulto y Adulto Mayor Hospitalizado
Pauta Observación
Describir el entorno físico del pabellón y el área de esperaDescribir las funciones d e los miembros del equipo quirúrgico Identificar las necesidades experimentadas por el paciente que va a ser sometido a un procedimiento quirúrgico Examinar la competencia de unprofesional d e enfermería durante el cuidado de un paciente sometido a un acto quirúrgico Describir los principios básicos de la técnica aséptica utilizada en pabellón Diferenciar anestesia general,regional y local Identificar las técnicas básicas empleadas para inducir y mantener la anestesia general DECRETO SUPREMO Nº 54 - MIN. DEL TRABAJO
REGLAMENTO PARA LA CONSTITUCION Y FUNCIONAMIENTO DELOS COMITES PARITARIOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
Artículo 1º.- En toda empresa, faena, sucursal o agenciaen que trabajen más de 25 personas se organizarán Comités Paritarios de Higiene y Seguridad,compuestos por representantes patronales y representantes de los trabajadores, cuyas decisiones, adoptadasen el ejercicio de las atribuciones que les encomienda la Ley Nº 16.744, serán obligatorias para laempresa y los trabajadores.
Si la empresa tuviera faenas, sucursales o agencias distintas, en elmismo o en diferentes lugares, en cada una de ellas deberá organizarse un Comité Paritario de Higieney Seguridad.
Corresponderá al Inspector del Trabajo respectivo decidir, en caso de duda, si procedeo no que se constituya el Comité Paritario de Higiene y Seguridad.
Artículo 3º.- Los ComitésParitarios de Higiene y Seguridad estarán compuestos por tres representantes patronales y tresrepresentantes de los trabajadores.
Por cada miembro titular se designará, además, otro en carácter desuplente.
Artículo 5º.- La elección de los representantes de los trabajadores se efectuará mediante votación secreta y directa convocada y presidida por el presidente del Comité Paritario de Higiene y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pauta de observacion
  • pauta de observacion
  • Pauta de Observación
  • pautas de observacion
  • Pauta De Observación
  • Pauta de Observación Estilo de Aprendizaje
  • PAUTA DE OBSERVACIÓN ENTRE LOS MUROS
  • pauta de observacion del lenguaje oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS