Pautas Revista 9 2015

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015


LICEO DE CERVANTES
PP. AGUSTINOS
BOGOTÁ
ÁREA DE HUMANIDADES
ASIGNATURA: LENGUA CASTELLANA



GRADO: NOVENO

PERIODO

FECHA:

Calificación

DESCRIPCIÓN:
PROYECTO DE FOTOGRAFÍA CUARTOPERIODO-REVISTA ESTUDIANTIL


ESTUDIANTE:



CURSO:
A continuación se relacionan las pautas a tener en cuenta para la presentación del proyecto del cuarto periodo. Es importante que estos parámetros seanimplementados lo mejor posible y de manera personal. Hay que recordar que el proyecto es un trabajo de los estudiantes que busca evidenciar sus fortalezas y debilidades en el aspecto del lenguajeicónico, y en este caso también textual.

CONSIDERACIONES

1. Para la ejecución del proyecto de cuarto periodo, los estudiantes no tendrán que tomar nuevas fotos. Es necesario recurrir a los archivos de lostrabajos que ya presentaron para organizar este. Sin embargo se aclara que, en este periodo cualquier imagen tomada de Internet y usada en el trabajo, será causal de anulación. Debe usar fotos que yahayan sido revisadas en periodos anteriores

2. El trabajo consiste en el diseño y presentación de una revista estudiantil bajo las condiciones que se señalan en este documento y las que se explicaránen clase.

3. Este trabajo se realizará individualmente y en grupo. En la parte individual cada estudiante debe redactar un artículo sobre una de las problemáticas sociales contempladas en uno de losperiodos, debe acompañar la información de las imágenes correspondientes. Además debe diseñar un anuncio publicitario de un producto inventado. No se puede promocionar nada que ya exista. Cualquierindicio de ayuda externa afectará el proceso de evaluación.

4. En el diseño de la revista se debe incluir una sección de pasatiempos que deben ser diseñados por los estudiantes. No se admiten sopas deletras ni sudoku. También se debe incluir una caricatura sobre una problemática social actual (debe ser original) Para la caricatura se sugiere trabajar con la técnica del collage, se debe evitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pautas Publicitarias En Revistas
  • Pauta Entrevista 9 Competencias
  • Pauta Plan Negocios 2015
  • PAUTAS DE TRABAJO 2015
  • I2 2015 01 Pauta
  • Ayudantia4 Simulación2 2015 Pauta
  • TRABAJO DE REVISTA 2015
  • ARTICULO REVISTA MARZO 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS