Pavilion dm4-2090 la

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pavilion dm4-2090la Notebook PC
Centro de excelencia de entretenimiento del fabricante de PC favorito del mundo.(44)
Rendimiento destacado que luce y funciona genial La notebook HP Pavilion dm4 llama la atención con su diseño de metal cepillado duradero, a la vez que encamina su trabajo, ofrece un entretenimiento excelente y vuela en la web. Delgada, con menos de 1 pulgada de espesor, y apartir de 2 kilos, la HP Pavilion dm4 viaja liviana mientras usted corre por el campus, la ciudad o el mundo.

HP recomienda Windows® 7.
Gráficos y sonido realistas
Conozca la nueva notebook HP Pavilion dm4: una buena apariencia delgada y un gran rendimiento se combinan con ventajas importantes como un lector de huellas digitales HP SimplePass, para acceder con un escaneo a sus cuentas enlínea.(15) Incluye una gran unidad de disco duro para guardar todas sus cosas que la tecnología HP ProtectSmart ayuda a mantener seguras de golpes y caídas accidentales. Actualice su estilo de vida: videochat para mantenerse en contacto con una cámara web de alta definición HP TrueVision, para lucir óptimo incluso cuando las luces están bajas y sonar mejor con los micrófonos digitales dobles integrados.Para aprovechar las películas al máximo, una pantalla HP BrightView de 14 pulgadas LED en 16:9 viene estándar para proporcionar una visualización de pantalla completa de contenido de alta definición. Y muchísimos puertos que incluyen HDMI lo mantienen conectado y entretenido. Ámela, muéstrela y llévela a todas partes: la nueva HP Pavilion dm4. • Pantalla HP BrightView de 14 pulgadas LED de altadefinición(8) • Windows® 7 Home Premium Original 64-bit(1) • Obtenga hasta 6 horas y 45 minutos de uso con la batería de litio-ion de 6 celdas de 55 WH.(28) • Ahorre tiempo precioso con velocidad extra provista automáticamente por demanda con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0.(3b) y alterne entre aplicaciones más rápido y con más fluidez que nunca con el procesamiento multitarea de 4 vías que ofrecela tecnología Intel® Hyper-Threading.(3c) Rendimiento visiblemente inteligente impulsado por la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i5-2410M.(3) • Disfrute de video realista sumamente fluido(15) potenciado por una tarjeta gráfica discreta cuando está conectado a la alimentación externa y relájese con una mayor duración de la batería a través de gráficos compartidos cuando está deviaje. Obténgalo todo con la tarjeta gráfica Radeon™ HD 6470M. • Guarde hasta 155.000 fotos, 140.000 canciones o 280 películas en alta definición(8) con la unidad de disco duro de 640GB.(29) • Sincronice en forma inalámbrica con teléfonos y PDA. Además, imprima archivos a una distancia de hasta 30 pies con Bluetooth™ 2.0.(10) • Acabado de aluminio cepillado en gris acerado • Proyecte el contenido desu PC en su TV con Intel® Wireless Display.(36) • Una PC excepcional necesita una protección en línea excepcional. Es por eso que HP ha preinstalado una suscripción GRATUITA de Norton por 366 días en su nueva PC: para ayudarlo a mantenerse seguro en línea sin reducir su ritmo. Asegúrese de activar su protección Norton. Simplemente inicie Norton Internet Security desde el menú Inicio de su PC,seleccione "Subscribir" y siga las instrucciones para extender su suscripción gratuita de 366 días.(19d) • Lector de medios digitales para tarjetas SD y Multimedia • DLNA Certified® para transmitir música, fotos y videos a dispositivos en cualquier lugar de su casa. ¡Sin interrupciones! (Requiere dispositivos DLNA Certified® y Windows® Media Player 12)

dm4 en aluminio cepillado: innovaciones paraofrecer comodidad y practicidad.
La tecnología HP está inspirada en su forma de pensar, sentir, actuar e interactuar: • La tecnología CoolSense de HP hace que sea fantástico relajarse con su notebook. Al repensar los materiales, la ventilación y la ubicación de los componentes, HP ha sido pionera en nuevos diseños, como la dm4, que se sienten notablemente más frescos. Con un exclusivo panel de...
tracking img