Pavimentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA







































OBJETIVOS





















PAVIMENTACIÓN DE CALLE BETANCOURT ENTRE MATAMOROS E IGNACIO RAMÍREZ:
Pavimentar el tramo de la calle Betancourt entre la calle matamoros y la calle Ignacio Ramírez y así mejorar la infraestructura vial de la ciudad.CONSTRUCCION DE PLAZA EJIDAL EN LA CARDONA MPIO. DE MIER Y NORIEGA N.L.:
Construir una plaza en el municipio La Cardona para que los habitantes cuenten con un espacio para la recreación, diversión, convivencia familiar e interacción social.


AMPLIACIÓN DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA DE SANTA LUCIA A SAN ANTONIO PEÑA NEVADA N.L.
Ampliar la línea de conducción de agua que va de santa lucia a sanAntonio peña nevada para satisfacer la demanda del vital líquido y asegurar que los habitantes tengan fácil acceso a éste, mejorando así su calidad de vida.


CONSTRUCCION DE CASA-HABITACION EN LA COLONIA DEL BOSQUE
Construir una casa habitación en un terreno ubicado en la calle Xicoténcatl en la colonia del bosque que cumpla con procesos constructivos ideales, con los requisitos de seguridad ycon los servicios necesarios para el desarrollo integral de una familia.




























JUSTIFICACION























PAVIMENTACIÓN DE CALLE BETANCOURT ENTRE MATAMOROS E IGNACIO RAMÍREZ:
El tramo de la calle Betancourt entre matamoros e Ignacio Ramírez cuenta con gran número de baches debido a que el pavimento con el quecuenta ya está muy deteriorado por lo que el tapado de baches ya no es factible. Una nueva pavimentación, además de mejorar la infraestructura vial de la ciudad, proporcionara a sus habitantes una elevación en su calidad de vida.

CONSTRUCCION DE PLAZA EJIDAL EN LA CARDONA MPIO. DE MIER Y NORIEGA:
El municipio de La Cardona no cuenta con un espacio para la recreación familiar y la convivenciasocial, por lo que la construcción de una plaza traerá grandes beneficios a los habitantes del municipio ya que podrán contar con un espacio para juegos, deportes, convivencia familiar, áreas verdes, etc., lo que permitirá un progreso en el desarrollo del municipio y de sus habitantes.

AMPLIACIÓN DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA DE SANTA LUCIA A SAN ANTONIO PEÑA NEVADA
El agua es un recursoindispensable para cada ser vivo, actualmente la población está creciendo por lo que cada vez se busca satisfacer la demanda del líquido que día con día cada habitante necesita para realizar sus actividades cotidianas. Con la ampliación de la línea de conducción de agua de Santa Lucía a San Antonio Peña Nevada cada habitante tendrá más fácil acceso al vital liquido por lo que su calidad de vida mejorará yademás esto propiciará sin duda un mejor desarrollo urbano del municipio.

CONSTRUCCION DE UNA CASA HABITACION EN LA COLONIA DEL BOSQUE
El objetivo es diseñar una casa habitación en la que pueda habitar una familia con el propósito de que cada persona logre satisfacer todas sus necesidades diarias. El contar con una casa donde vivir es y será una necesidad propia de cada persona por lo que laconstrucción de viviendas será un mercado activo durante muchos años.

























BREVE DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES























PAVIMENTACION


Trazo y nivelación
Primero deberá realizarse el trazo y nivelación conforme a lo establecido en el proyecto, colocando referencias y bancos de nivel necesarios, para laejecución de esta actividad se contará con personal especializado, así como el responsable será un ingeniero topógrafo con experiencia en vías terrestres, asimismo el equipo con el que se realizará el trazo y nivelación estará integrado por lo menos con un tránsito de precisión mínima de (1) minuto y un nivel de mano.

Apertura de cajón
Para la ejecución de los cortes para apertura de cajón, se...
tracking img