Pavimento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Catalogo de maquinarias :Excavadoras Hidraulicas  Tractores Sobre Orugas  Retroexcavadoras  Cargadoras Sobre Ruedas  Minicargadores  Montacargas  Motoconformadoras  Compactadora Vibratoria  Screpers Para Suelos  Cargadoras Sobre Orugas |    Gruas   Generadores  Perforadoras  Compactadoras Suelos Y Rellenos  Forestales Maquinas  AgriculturaMaquinas  Sanjeadora  Pavimentadoras  Camiones De Carga  Compresores | |

Máquinas Simples

Estas máquinas tienen un solo eje porta herramienta. Constan de: pie, columna, cabezal, eje y mesa algunos siendo esta últimainclinable.
Existe un tipo de estas máquinas, de alta velocidad, que a veces es superior a 2000 rpm; se llaman máquinas de taladrar rápidas; se usan para hacer agujeros de poco diámetro. Son de poco peso ya veces se usan montadas en mesas o bancos.
Cuando es necesario practicar agujeros de diámetros grandes, se usan máquinas de menos velocidad y de mayor peso.

Máquinas Múltiples

Se les da estenombre por tener varios ejes porta herramientas que trabajan simultáneamente.
Son las máquinas de taladrar más empleadas en fabricaciones en serie.
Existen dos tipos de estas máquinas; las de ejesfijos y las de ejes desplazables.
Las primeras se usan con preferencia para hacer agujeros de distintos diámetros en una misma pieza o cuando la confección de un agujero requiere el empleo de variasmechas o escariadores en sucesivas operaciones.
Las máquinas de taladrar múltiples de ejes desplazables permiten disponer a éstos en cualquier posición dentro del alcance de la máquina; de esta manerase pueden practicar simultáneamente varios agujeros de igual o distinto diámetro, en cualquier lugar del plano de la mesa.
La distancia mínima posible que pueden tener los agujeros practicados coneste tipo de máquina, está determinado por los diámetros de los mandriles o porta-herramientas.
Son de elevado costo, pero esto se ve compensado por su alto rendimiento y la precisión de su...
tracking img