Pavimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8063 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Eterno Amor Secreto

Se cuenta la historia de un eterno amor secreto, el cual solo se destacan los acontecimientos más importantes a través de un pequeño diario de vida personal:

Miércoles 29 de Sep.2004

Hoy plasmé algo muy importante que inicia en mi vida, mi querida escuela (La Salle), lugar donde se desarrollaron los principales acontecimientos:
Muy aparte de que he conocido a mis2 grandes amigas: Gloria y Lauris y por supuesto a personas que me han sabido brindar apoyo incondicional y entre las cuales se encuentran cada uno de mis maestros y por supuesto el director, no dejo de agradecer a Dios por ponerme en el camino a estas personitas, pero entre todas ellas tenía que destacar alguien especial...

Todo inicia de la siguiente manera:

Mediados del 3er semestre:(nuestra querida maestra Chabelita de cariño se tuvo que incapacitar puesto que, tenia que dar a luz, razón por la cual nos habíamos quedado sin maestra que nos impartiera la clase de Taller de Lectura, si no mal recuerdo, casi una semana nos quedamos sin tomar la clase hasta que llega el maestro (Enrique Quiroz, mejor conocido como Jikan, así le pusieron mis queridos compañeros) y digamos que ya todohabía vuelto a la normalidad.

Sinceramente se le extrañaba a chabelita, puesto que las clases se habían vuelto algo inconclusas, o quizás era la forma de enseñanza de este maestro que en lo personal no me gustaban, no eran entendibles, y bueno, 2 ocasiones el maestro logró comentarnos que no se sentía a gusto, puesto que algunas políticas de la escuela no le parecían (entre ellas estaba elsueldo que era bastante bajo) por lo cual, se disculpó con nosotros ya que tenia otros objetivos y era necesario renunciar.

Otra semana tuvo que pasar sin que tuviéramos maestro (claro para la mayoría de los compañeritos era una inmensa alegría, el disfrutar de horas libres, pero todo tenia que acabarse (me refiero a la diversión). Un buen día (que por cierto fue mega-excelente al menos para mi),la Lic Julieta se dirigía con una persona hacia nuestro salón de clases, recuerdo que Gloria, Lauris y yo nos dirigíamos a la tienda muy confiadas de que nuevamente tendríamos hora libre, pero cual fue la sorpresa?
Pues nada menos que esa persona que iba con la Lic. Seria nuestro maestro, yo lo presentía y lo comente con mis amigas, para eso, entonces tuvimos que regresarnos e ir al salón arecibir indicaciones, y así fue.

Acto seguido: Mi comentario resultó ser verdad, era nuestro nuevo maestro, la Lic. se encargó de presentarlo y fue que supe por vez primera su nombre: Lic. Juan Fararoni Golpe.

Por lo regular en mis años de estudiante siempre me ha gustado estar en los asientos de adelante ya que se presta más atención y la clase se logra comprender, aparte que siempre me hagustado ser muy dedicada a mis estudios.
Minutos después nuestro nuevo maestro toma la palabra, se vuelve a presentar y se empieza toda relación de maestro- alumnos.

Algo muy curioso que surgió en mí, desde el primer segundo que lo observé detalladamente: mi mirada se quedó en esa imagen bastante simpática, por primera vez una mirada resultó ser lo mas significante para mí, me quedé contemplándolaque buscaba alguna explicación, pero no solamente descubrí una mirada muy significativa, sino también en algún momento la sonrisa mas linda, pareciera todo esto como un pequeño cupido flechando mi corazón…

Pero muy independiente de lo que había sentido en ese momento, tengo que reconocer que la clase estuvo entendible y por ser el primer día fue ganancia. En el grupo hubo buenos comentarios denuestro nuevo maestro, solo que teníamos que irlo conociendo más en su manera de evaluarnos por ejemplo, en su nueva forma de trabajar, etc., todos teníamos que adaptarnos al nuevo cambio.

Terminada la clase, recuerdo perfectamente que trataba de darme alguna explicación de lo que me había pasado durante esos instantes... pero no logré respuesta alguna, más tarde yo quería compartir eso que...
tracking img