pavitas somo to

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
1. Trata a la capacitación como una inversión. Muchas empresas creen que la capacitación es algo opcional porque no tienen en claro si es una inversión o un gasto. Si bien es cierto que elentrenamiento puede ser costoso al principio, se trata de una inversión a largo plazo en el crecimiento y el desarrollo de sus recursos humanos.
2. Determina tus necesidades. Como seguramente no tendrástiempo ilimitado o fondos para ejecutar un programa de capacitación  para empleados, debes decidir antes que nada en que focalizarás la capacitación. Qué competencias o habilidades son las más indicadaspara el presente o el futuro de la compañía.
3. Promueve la cultura del aprendizaje. En la economía rápida de hoy si una empresa no está aprendiendo seguramente fracasará. Una empresa aprende mientraslas personas aprenden. Comunica tus expectativas a todos los empleados. Deben tomar las medidas necesarias para perfeccionar sus habilidades y mantenerse en la cima de sus profesiones o campos detrabajo.  Asegúrese de apoyar esos esfuerzos, proporcionando los recursos necesarios para lograr este objetivo.
4. Involucra al management. Una vez que identifiques una lista de las acciones decapacitación que servirán a las necesidades fundamentales de tu empresa, es necesario convencer a la dirección para que se unan a la iniciativa.
5. Comienza de a poco. Antes de desplegar tu programa deentrenamiento a la plantilla, ensaya con un pequeño grupo de usuarios y  recoja sus comentarios. Este tipo de evaluación comparativa informal expone debilidades en sus planes de formación y ayuda  a afinarel proceso de formación.
6. Elije instructores y materiales de calidad. La persona que elijas para llevar a cabo la formación hará una gran diferencia en el éxito de tus esfuerzos, si se trata de uneducador profesional, o simplemente un miembro de personal capacitado. Contar con los materiales de formación adecuados es también importante - después de la capacitación es más,  estos materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facing some challenges to material conditional
  • How To Handle Some Situations At Work
  • Dany's Hunting For Some Chainsaws To Expand Her...
  • Pepian De Pavita
  • Soma
  • SOMA
  • somos
  • QUIENES SOMOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS