pavo real

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Resumen
Gestión de procesos
Los sistemas para la administracion de los procesos empresariales son un conjunto de herramientas para crear, ejecutar y optimizar los procesos de una empresa; con el fin de mejorar la eficiencia y agilidad de la misma, mientras se reducen los costos. En inglés estas aplicaciones reciben el nombre de Business ProcessManagement,PBM. 

NESTLE INVENTARIO DE GESTIONDE PROCESOS ERP: BPM, Business Process Management, procesos empresariales, Administración de los procesos empresariales, Oracle, procesos de negocio, modelado de procesos, modelado de procesos empresariales, optimización de procesos, ejecución de procesos, indicadores clave del rendimiento, rendimiento empresarial, seguimiento de actividades, actividades empresariales, simulación de procesos,procesos de negocios, proceso empresarial, optimizacion de procesos, bpm procesos, bpm uml, procesos empresarial, gestion procesos empresariales, herramientas bpm, procesos del negocio, gestionar procesos empresariales, . 
Pastelerías La Esperanza: mejora continua de procesos 
Antes, en cada sucursal, el gerente decidía cuánto necesitaba comprar de los 2.700 diferentes insumos de materia prima queutilizan. Ahora tienen un departamento de compras centralizado desde el corporativo, donde llega toda la información sobre las necesidades de materia prima de las sucursales, se revisa y se hace un solo pedido, lo que ha permitido mejores negociaciones, precios y mejores prácticas de negocios.
Cómo mejorar los procesos en toda la cadena logística financiera
Ante una desaceleración económica, lasempresas buscan reducir sus costos y sus niveles de inventario para aumentar su liquidez. Sin embargo, muchas veces pasan por alto la oportunidad de mejorar los procesos de la cadena logística financiera como las cuentas a cobrar (en especial, los procesos de gestión de crédito, conflicto y cobro) pueden deducir algunos días del ciclo de conversión de efectivo y lograr mayor liquidez.

NESTLEINVENTARIO DE GESTION DE PROCESOS ERP: Cómo mejorar los procesos en toda la cadena logística financiera Cómo mejorar los procesos en toda la cadena logística financiera Source: SAP Document Type: White Paper Description: Ante una desaceleración económica, las empresas buscan reducir sus costos y sus niveles de inventario para aumentar su liquidez. Sin embargo, muchas veces pasan por alto laoportunidad de mejorar los procesos de la cadena logística financiera como las cuentas a cobrar (en especial, los procesos de gestión de crédito, 
08/09/2010 15:20:00


Eficiencia, comprensión y flexibilidad en los procesos empresariales 
SOA es una arquitectura abierta de TI de SAP NetWeaver en la cual la funcionalidad puede agruparse alrededor de los procesos de negocio y “empaquetarse” comoservicios interoperables. Esto le permite extender los procesos de negocio, por ejemplo, desde la gestión de pedidos al inventario y la contabilidad, sin cambiar las aplicaciones subyacentes. Entérese en este documento de las opciones para el departamento de TI. 

NESTLE INVENTARIO DE GESTION DE PROCESOS ERP: Eficiencia, comprensión y flexibilidad en los procesos empresariales Eficiencia, comprensióny flexibilidad en los procesos empresariales Source: SAP Document Type: White Paper Description: SOA es una arquitectura abierta de TI de SAP NetWeaver en la cual la funcionalidad puede agruparse alrededor de los procesos de negocio y “empaquetarse” como servicios interoperables. Esto le permite extender los procesos de negocio

Estructura de conocimiento
GRACIAS A EL CAP (CENTRO DE ATENCIÓNAL PROFESIONAL) NESTLÉ SE CONVIERTE EN UNA DE LAS EMPRESAS MÁS EXITOSAS Y CON MEJOR PROYECCIÓN DENTRO DEL MERCADO DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS.


Nestlé se ha mantenido a lo largo de muchos años como una de las marcas más reconocidas en el mercado de la industria alimentaria. Una imagen elaborada en la confianza y la excelencia han mantenido a esta prestigiosa marca a la cabecera de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pavo real
  • EL PAVO REAL
  • Pavo Real
  • El pavo real
  • un pavo real
  • Un Pavo Real
  • El pavo real
  • Un pavo real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS