Paypal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pay-Pal
Pay-Pal es un sistema de pago que le permite cobrar sus ventas en Internet a través de tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria.
Se podrá utilizarlo como única forma de pago ocomplementaria a la que ya tiene.
Para comenzar a vender en línea con Pagos en el sitio Web, todo lo que tiene que hacer es abrir una cuenta.
Pay-pal es “líder mundial en pagos en Internet, con 150 millonescuentas en todo el mundo, Pay-pal tiene 72 millones de cuentas y está disponible para sus usuarios en 45 mercados en todo el mundo·.
Pay-pal para las empresas funciona de la siguiente manera losclientes compran en su sitio y añaden los artículos que deseen a su carro de la compra en el sito seguro de Pay-Pal. La empresa ofrece opciones de productos, tales como tamaño, color, les muestra elimpuesto y los costos de envío.
Ven su carro de la compra y realizan el proceso de pago y envío. Cuando están satisfechos con las selecciones que se encuentran en su carro de la compra, los clientesrealizan el proceso de pago y envío.
Revisan sus detalles. Se llevará a los clientes a una página de pago que muestra su pedido en el sitio seguro de Pay-Pal. Pagar utilizando Pay-Pal, deben iniciarsesión en su cuenta de Pay-Pal, pagar en tan sólo tres clics. Los clientes ven un resumen de su pedido y revisan la información clave, tal como el importe total y la dirección de envío.
Ven la confirmacióndel pago. Los clientes ven una página de confirmación del pago y reciben un correo electrónico que confirma su pedido.
Regresan a su sitio. Los clientes pueden regresar a su sitio inmediatamentedespués del pago. Usted elige dónde llevarlos, quizás a una página de agradecimiento o de vuelta a la página principal. Le enviaremos su información de contacto para futuras campañas de marketing.
Ustedrecibe el pago. Cuando el pedido haya concluido, el dinero generalmente aparecerá en su cuenta de Pay-Pal en tan sólo unos minutos. A continuación se describe cómo tener acceso: Transfiéralo a su...
tracking img