Paz colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

Yo __________________ mayor de edad, con domicilio permanente en la ciudad de Bogotá D.C., identificado con cédula de ciudadanía número ______________ de BogotáD.C., quien para efectos de éste contrato se denominará el PROMITENTE VENDEDOR por una parte, y por la otra parte _______________ identificado con cédula de ciudadanía N°: ________________ de Bogotámayor de edad y residente en la ______________ en el Municipio de ___________, quien para efectos de este contrato se denominará el PROMITENTE COMPRADOR, manifestamos que hemos decidido celebrar uncontrato de PROMESA DE COMPRAVENTA de un vehículo automotor, en adelante la promesa, se regirá por la siguiente cláusulas:

PRIMERA.-OBJETO: El PROMITENTE VENDEDOR promete vender al PROMITENTECOMPRADOR y éste promete comprar el bien vehículo que se describe a continuación:
Vehículo tipo: CAMIONETA
Marca: ____________
Modelo: __________
Placas: ___________
Motor: Nº. ________
No de Serie:_______
Color: NEGRO

SEGUNDA. - PRECIO: El precio de la Venta prometida es la suma de CUATRO MILLONES de pesos M/Cte. ($ 4´000.000.oo), que el PROMITENTE COMPRADOR pagará al PROMITENTE VENDEDOR de lasiguiente manera:

• Al momento de la firma del presente contrato, la suma de DOS MILLONES ($2´000.000.oo) de pesos M/Cte .

• El saldo, esto es la suma de UN MILLÓN ($ 1´000.000.oo) depesos M/Cte. será cancelado por el PROMETIENTE COMPRADOR el día VENTISEIS (26) de Septiembre del 2012.

TERCERA. - FECHA DE TRASPASO: Las partes aquí presentes, acuerdan firmar los respectivosformularios de traspaso, el día VENTISEIS (26) de Septiembre del 2012, en las Oficinas del Tránsito Distrital de la ciudad de BOGOTÁ D.C.

CUARTA. - CLAUSULA PENAL: EL PROMITENTE VENDEDOR y el PROMITENTECOMPRADOR acuerdan como cláusula penal por incumplimiento de lo aquí acordado el VEINTICINCO (25%) del valor de la venta, ósea la suma de UN MILLÓN de pesos M/Cte. ($ 1´000.000.oo).

SEXTA.-...
tracking img