Paz interior

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Paz Interior
La paz interior es el conocimiento de que todo está bien, la compresión de que el Ser Universal lo tiene todo bajo control, aun cuando nuestro mundo parezca a punto de explotar. Nosllega cuando nos apartamos mental, emocional y espiritualmente, y a veces físicamente, de los embrollos mundanos, de los conflictos o de nuestras responsabilidades mal comprendidas.
La paz interior seconvierte en una realidad cuando trasladamos nuestro centro desde los problemas que no podemos resolver hasta una visión más elevada de compresión del por qué. Trascendemos. En este traslado, dejamoscaer la tristeza y las preocupaciones. La dicha que queda es la paz.

Ser Humano y Ser supremo
* Dios como algo supremo, pero no necesariamente como un ser personal.
* Algunas ideassobre Dios pueden incluir atributos antropomórficos: sexo, nombres concretos e incluso exclusividad étnica, mientras que otras ideas son meramente conceptos filosóficos.
* La idea de Dios suele irentremezclada con la definición de verdad, en la que Dios es la suma de todas las verdades. Desde esta perspectiva, la ciencia es sólo un medio de encontrar a Dios.
* Existen divergencias aldefinir a Dios, bien como una persona o, más bien, como una fuerza o impulso impersonal. También son diversas las formas en las que se entiende que Dios se relacionaría con el hombre y la apariencia queDios tendría.
* Algunos sostienen que tan sólo existe una única definición válida de Dios, mientras que para otros, cabe la posibilidad de que varias definiciones de Dios sean posibles a la vez.* Se puede construir una explicación sobre la existencia de Dios desde la psicología, intentando establecer qué realidad externa se corresponde con su recreación mental. Así, a partir del estudiointrospectivo de la consciencia, se llegaría a la conclusión de que ésta surge asociada a la experiencia de un cierto vacío.
Las religiones o corrientes y sus dioses
Dioses Olímpicos o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paz interior
  • Como encontrar paz interior
  • DONDE ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR
  • Paz para tu vaso interior
  • Para Obtener La Paz Interior.
  • Hacia la paz interior
  • Paz Interior
  • Paz interior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS