paz y justicia

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
INFORME DE LA PRIMERA VISITA DE OBSERVACIÓN

Tuve como oportunidad asistir el día 12 de marzo al jardín de niños “Niños Héroes” que está ubicado en cacalomacan municipio deToluca, con el propósito de asistir a la primera jornada de observación docente. Esta escuela cuenta con 4 salones dos de ellos de tercer grado, uno de segundo grado y unomultigrado. Esta institución cuenta con todos los servicios agua, luz, drenaje etc. está situado en un contexto urbano.

Es importante observar el contexto de las institucionescomo bien lo menciona el autor Vygotsky nos menciona en su teoría que es fundamental observar el contexto en el que se relaciona el alumno para así conocer sus necesidades y conocerun poco de sus orígenes
Se me signo el grupo de tercer grado grupo “ B” está integrado por 28 niños los cuales son 17 niños y 11 niñas cuentan con una docente, así como conmaterial didáctico para su aprendizaje a si como también con libros que su apoyan para su trabajo: como el libro juego y aprendo con mi material de educación preescolar de tercergrado.

Así como también pude notar no del todo bien una problemática que afecte el aprendizaje de los niños, la problemática la nombre “falta de estrategias retadoras parael aprendizaje de los niños del tercer grado grupo “B” sustento esta problemática partiendo de mi observación diracta de la problemática , y asu ves del cuestionamientorealizado del problema a la docente titular. Quien fue ella la que me comento que le hace falta planear actividades retadoras que pongan al alumno en un contexto atraído y deaprendizaje

Estos aspectos que observe me llevaron a realizar este informe con el fin de conocer contexto en el que estaré trabajando las dos semanas de intervención docente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Justicia De Paz
  • justicia y paz
  • justicia y la paz
  • Justicia De Paz
  • Justicia de paz
  • Justicia De Paz
  • justicia de paz
  • justicia y paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS