Paz

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO


PLANTEL SOR JUANA INES DE LA CRUZ


INTEGRADORA # 2


LISETT ECHANIZ AGUIÑAGA


MAURICIO OROZCO CASTRO


GRUPO: 06


SEMESTRE: 06











La Paz.

Lapaz es un significado de tranquilidad, de estabilidad social tanto económica y políticamente asi también como la igualdad entre sociedades.
Desde hace tiempo la “Paz” es un tema a tratar ya que es locontrario de la guerra como he dicho antes la paz fue formulada ya que la sociedad tiene problemas, estos problemas son situaciones que se viven dia a dia como la desigualdad de hombres y mujeres y ladiscriminación a las diferentes razas, los adeudos que tienen algunos con otras personas estos problemas hacen que se expandan de un pequeño círculo social a una sociedad bien conformada.

La paz esuna satisfacción que una sociedad debe de sentir para no generar problemas y q estos problemas se conviertan en lucha y estas a su ven se conviertan en guerra. Según Hitler para lograr una paz entresociedades, estas se tenían que dividir, una forma en que trato de hacerlo fue muy devastador para el ya que el trataba de manipular a la gente y dividirla en aria y no aria que es en gente de rica ygente pobre. Al ver esto en la sociedad provoco un sentimiento de ira hacia el al ver que la gente no respondía opto por que fuerza militar interviniera lo que provoco una guerra mundial.

La paz hapasado de ser un simple concepto a ser un valor el cual hace que antes de estar estable con la sociedad que te rodea, debes de estar estable primero con tigo para asi transmitir ese sentimiento a lasdemás personas. Quien no sabe vivir en paz generalmente lo identificamos como una persona conflictiva por qué Se siente aludido y agredido ante cualquier circunstancia, y más si está en contra de susintereses personales.

La paz es el fruto de saber escuchar, de entender las necesidades ajenas antes de las propias, mucho de la paz que podamos vivir con los demás radica en nuestra forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paz
  • La paz
  • la paz
  • la paz
  • La Paz
  • la paz
  • En Paz
  • La paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS