Pc factory mision vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PC FACTORY

ANTECEDENTES PC FACTORY.
PC FACTORY fue creada el año 1996 su primer local se ubico en Santiago en la comuna de providencia; y hoy en día tiene 12 sucursales ubicadas a lo largo dechile, las cuales se ubican: en Santiago, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Temuco.
Esta empresa es dirigida por Marcelo Becerra, gerente general de PC FACTORY.

PC FACTORY Es la mayor empresaChilena de computación retail, y el principal centro tecnológico nacional. También esta entrega al mercado grandes soluciones, en términos tecnológicos y económicos, ya que este siempre mezcla calidad,diseño y tecnológica.

Visión
Ser líderes en venta de distribución de productos tecnológicos en latino América.

Misión
Entregar calidad, garantía, confianza, stock y en mantener, comosiempre, un precio conveniente para el cliente.

Objetivos
Entender las necesidades del cliente y satisfacerlas de forma oportuna y correcta.
Compromiso con nuestros clientes.

PC FACTORY tiene elfirme compromiso de entregar los mejores productos y servicios posibles, ya que a ellos les interesa saber cómo poder atender mejor las necesidades de sus clientes.

FUERZA DE VENTA PC FACTORY.
PCFACTORY principalmente cuenta con una gran fuerza de venta, ya sea tangible como intangible; entre ellas se destaca la tangible, ya que esta es la que mas genera ganancias para la empresa; Esta consisteen las ventas mediantes los locales establecidos, donde los clientes pueden: ver, probar y saber las características del producto, es aquí donde entra lo mas importante de la fuerza de venta. Loscuales son los vendedores capacitados para poder brindarle la mayor información posible al cliente, cabe destacar que el vendedor esta respaldado por un software computacional, en donde el puede encontrartodas las características del producto. También en las tiendas establecidas podemos encontrar un aceptable número de cajeras, de vendedores y técnicos especializados, orientados para dar un mejor...
tracking img