Pc inspector file recovery

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PC Inspector File Recovery

Este Software de origen alemán es bastante sencillo y amigable, rápido de usar ya que en solo 4 pasos puedes recuperar esa información que perdiste, posee 3 módulosprincipales de recuperación y soporte multilenguaje, el cual podemos seleccionar cuando iniciamos el programa, veamos primero su aspecto gráfico:

Al iniciar PC Inspector File Recovery, en lo primeroque nos damos cuenta es en el selector de lenguaje y entre los idiomas soportados, desde luego, esta el español.

La segunda pantalla y tras seleccionar el idioma deseado, PC Inspector nos muestralas 3 operaciones de recuperación principales que puede realizar, esto es:
Recuperar archivos eliminados : Este es el método de recuperación simple, es decir, para cuando eliminas archivos del discoduro o cuando los eliminas de la papelera de reciclaje.
Encontrar datos perdidos: Podríamos decir que es el método avanzado, ideal para cuando haces un formateo de la unidad o partición o cuandopor causa de una anomalía del sistema has perdido algunos datos.
Encontrar unidad perdida: Este método es útil cuando por problemas con la partición o el sistema de archivos la unidad no es accesiblemediante el sistema, aún así PC Inspector puede encontrar los datos eliminados, por ejemplo tienes un disco duro particionado en 2 unidades: C y E, pero la segunda partición (E ) no aparece en laventana mi PC por que su sistema de archivos está dañado PC inspector puede recuperar datos desde dicha unidad.

En este paso seleccionamos la unidad en la cual deseamos realizar la búsqueda dearchivos eliminados, una vez seleccionada debemos hacer clic en el botón SI para iniciar la búsqueda.

Cuando la búsqueda esta en curso aparece esta ventana con una barra de progreso la búsqueda no tomamas de 1 minuto, dependiendo del tamaño y espacio utilizado.

Finalizado el escaneo de la unidad PC Inspector File Recovery nos muestra los resultados obtenidos en 2 paneles, a la izquierda se...
tracking img