Pc laptos

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
28/05/2010

Un estudio publicadopor SquareTrade a fines del año pasado, reveló que generalmente las empresas fabricantes de computadoras portátiles de marcas pequeñas suelen ser más confiables que sus rivales más grandes. De losnueve principales, la compañía taiwanesa Asus presentó la menor tasa de descomposición o rotura, menos del 10% de sus portátiles fallaron en los últimos dos años. Toshiba, Sony y Apple también tienen unmejor comportamiento que la media y se sitúan justo por encima o por debajo.
Empresas pequeñas, más confiables que las grandes
Las empresas de mayor volumen, en gran medida presentan peoresperspectivas a largo plazo. Aunque Dell es sólo ligeramente menos confiable que la media, las tasas de fallas aumentan de manera significativa para Lenovo, Acer y su segunda marca, Gateway. HP presenta la peortasa de ruptura, con cerca del 16% de sus portátiles con fallas.
Los investigadores del proyecto señalaron que las tasas de roturas o fallas deberían incrementarse para muchos de estos sistemas en unlapso de tres años, pero que la clasificación debe ser coherente. Haciendo una proyección se observó que el 15,6% de los portátiles de Asus fallarían después de tres años, contra el 15,7% de Toshiba oel 16,8% de Sony, siendo estas tres las marcas más confiables. En el otro extremo se encontrarían Acer, con 23,3% de sus laptops presentando fallas, Gateway con 23,5% y nuevamente, HP, con más de uncuarto,25,6%, de sus equipos con desperfectos.

Comparación de tasas de fracaso: Netbooks, Laptops y Laptops Premium
Algunas de las razones de la brecha en las tasas de fracaso de los diferentesequipos se atribuyen a la calidad de los propios sistemas. Los Netbooks, que normalmente están hechos de materiales más baratos para reducir su precio, no sólo presentan la mayor tasa de fracaso en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laptos y pc
  • LAPTOS
  • Laptos
  • lapto
  • Lapto
  • Laptos
  • mercado de laptos
  • Informacion De Lapto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS